AYUDA POR FAVORRRREstare embarazada?

AYUDA POR FAVORRRREstare embarazada?

Notapor Sai27 » Jue Oct 05, 2023 3:29 am

Hola quisiera una ayuda, hace 2 meses me quite el DIU y se que la posibilidad de quedar embarazada son mayores lo sé, eh tenido relaciones s*exuales sin protección y también en mis días fértiles pero siempre termina afuera xq no estoy buscando en ambarazo solo que el DIU me estaba incómodando muchísimo y a mi pareja igual, mi periodo es bastante regular cada 28 días sin excepción me baja y cuando tenía el DIU si me bajaba tarde eraa 2 días cuando mucho pero luego de quitarme el DIU me vino a mis 28 días exacto, HOY debí haberme bajado según mi fecha del calendario y nada que me baja aun casi nunca me baja de noche tampoco y aún no me baja Sería mi segundo periodo después de retirarme el DIU, Ustedes creen que debería esperar unos días más o realizarme una prueba de embarazo a los cuantos días? Cabe destacar soy muy regular y tengo miedo mucho miedo no quiero embarazo de echo ya estábamos por comprar la inyección de 3 meses porque tengo un niño de casi 7 años y es muy difícil
Sai27

Re: AYUDA POR FAVORRRREstare embarazada?

Notapor Sai27 » Jue Oct 05, 2023 3:31 am

También eh tendido muchísimo sueño y fatiga
Sai27

Re: AYUDA POR FAVORRRREstare embarazada?

Notapor Karii26x3 » Vie Oct 06, 2023 3:00 am

Hola, sé que a veces se te puede retrasar luego de que te saques el anticonceptivo. Pero sería mejor que descartes con una prueba de embarazo luego de los 15 días de la relación sexual.

Ánimo :)
Karii26x3

Volver a ¿estaré embarazada?