me tengo que preocupar?

me tengo que preocupar?

Notapor cami778 » Dom Oct 01, 2023 9:26 pm

mí novio no quiere poner una foto de perfil de nosotros juntos en WhatsApp y sin embargo le dije que es un detalle que me haría súper feliz porque estamos lejos hace un mes, pero no hay forma hoy cumplimos un mes y me dice que lo tiene que pensar y no se que más, y en instagram si las tiene pero me llama la atención que en WhatsApp no quiere...
cami778

Re: me tengo que preocupar?

Notapor Amarillazul » Dom Oct 01, 2023 9:36 pm

cami778 escribió:mí novio no quiere poner una foto de perfil de nosotros juntos en WhatsApp y sin embargo le dije que es un detalle que me haría súper feliz porque estamos lejos hace un mes, pero no hay forma hoy cumplimos un mes y me dice que lo tiene que pensar y no se que más, y en instagram si las tiene pero me llama la atención que en WhatsApp no quiere...

Pues es su teléfono, su aplicación personal y él decide qué poner.

Si ya tiene fotos tuyas en Instagram, que supongo que te gusta para que la gente vea que está contigo... entonces solo preocúpate porque estás exagerando tu comportamiento con él.
Amarillazul

Notapor Truchita » Dom Oct 01, 2023 10:02 pm

Me parece algo exagerado... Dos años junto a mi prometido y sólo hace unas semanas que puse una foto de nostros en el perfil de whatsapp y él tiene una imagen de una caricatura y a mí ni me molesta. Es su teléfono, que ponga lo que quiera.
Truchita

Notapor cami778 » Dom Oct 01, 2023 10:07 pm

es que tuvimos demasiadas peleas y se fue de mí casa peleado conmigo y bueno lamentablemente eso está repercutiendo en que busco cualquier cosa para dudar del amor que me tiene 😪
cami778

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2023 10:41 pm

cami778 escribió:es que tuvimos demasiadas peleas y se fue de mí casa peleado conmigo y bueno lamentablemente eso está repercutiendo en que busco cualquier cosa para dudar del amor que me tiene 😪

Dime, por que te haría sentir muy feliz que el haga eso?

Dado tu historia de post, parece bastante obvio que tienes muchos problemas de autoestima y seguridad, por que no buscas ir a terapia?
one piece❤
chicaanime

Notapor Terpsicores » Jue Oct 05, 2023 3:13 am

cami778 escribió:es que tuvimos demasiadas peleas y se fue de mí casa peleado conmigo y bueno lamentablemente eso está repercutiendo en que busco cualquier cosa para dudar del amor que me tiene 😪

Qué bueno que lo reconoces, ahora sabiendo las razones puedes ver que estás exagerando. Piensa mejor y evita que esa incomodidad se vuelva un problema sin razón ni fundamentos.

Es su foto y él decide qué poner, eso no hace que te quiera menos o más. Pero ya vemos que dudas de tu amor, y bueno, deben tener problemas seguro. Pero céntrate en resolver los problemas en vez de agregar más
Terpsicores

Notapor Bela014 » Jue Oct 05, 2023 11:48 pm

Eres muy tóxica es su decisión y punto aparte ya tiene fotos en instagram de ustedes ya deja de pensar en eso
Bela014

Volver a Relación de pareja