nFrases escribió:Hola, me eh sentido varios años asi, digo años porque hace años eh querido tener hij@s y mi pareja no estaba aún preparado para ser papá, en este año recien se convenció y está preparado para serlo y yo siempre tuve preparada, este año es un poco dificil para mi ya que me operé de 2 tumores embrionarios que tuve en los ovarios y ahora llevo 4 meses de busqueda, pero me encuentro con tratamiento de pastillas anti ya que necesito regular mi ciclo asi que por una parte estoy a pausa ya en noviembre empezaria buscar de nuevo, tambien quisieras contarles que estoy llendo a clinica de fertilidad, mi pareja se debe hacer el examen espermiograma digital y yo en cuanto termine ese tratamiento me haran examenes dependiendo como salga el resultado de el.
Saludos❣️
Me siento indentificada con vos, lo estuve hablando con mi pareja y yo quise ser mamá, ahora me siento preparada y el no quiere como hiciste para seguir bien la relación y aguantar tantos años tu deseo de ser mamá? Intentamos un mes y después seguí tomando las pastillas anticonceptivas