Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor AGAS » Sab Sep 30, 2023 9:46 pm

Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏
AGAS

Notapor Rominasomma17 » Sab Sep 30, 2023 11:35 pm

AGAS escribió:Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏

Holaa! Yo te aconsejaría que esperes a tenener al menos 1 dia de retraso para que sea mas confiable! Con los días nos cuentas pero tienes síntomas de embarazo! Podria ser tu positivo
Rominasomma17

período

Notapor Loquita14 » Dom Oct 01, 2023 2:27 am

Hola. Aver si me pueden ayudar. Cada que tengo mi período es muy doloroso y con Cuahulos es como una hemorragia. Ya he ido alos doctores y no me dan nada. Yo antes no era así. Pero ahora sufro mucho dolor durante todo mi período.
Loquita14

Re: período

Notapor nFrases » Dom Oct 01, 2023 9:40 am

Loquita14 escribió:Hola. Aver si me pueden ayudar. Cada que tengo mi período es muy doloroso y con Cuahulos es como una hemorragia. Ya he ido alos doctores y no me dan nada. Yo antes no era así. Pero ahora sufro mucho dolor durante todo mi período.

Hola podrias hacerte una ecotransvaginal con eso ya podrias ir descartando, yo me hice ese examen y me detectarón 2 tumores en los ovarios y tambien me llegaba con muchos dolores que no los soportaba y me bajaba sangre en abundancia.
nFrases

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:41 am

Hola chicas, como les va? Por aquí vengo de nuevo, con fuerzas de nuevo para socializar 😂 el mes pasado tuve retraso y al final me bajó pero aunque guardaba la esperanza estaba un 70% de que me bajaría, por todos los síntomas que tenía.
Éste mes ya llevo 6 días de retraso y no me atrevo a hacerme ninguna prueba, tantas decepciones a veces aunque uno no quiera, te desestabilizan emocionalmente. A diferencia del pasado mes, no tengo ningún síntoma premenstrual pero tampoco de embarazo, lo único que pasa es que estoy muy sensible, lloro por todo y me molesto por nada, también me ha dado mucha hambre y sueño pero creo que es más por la ansiedad, trato de no pensarlo mucho pero es tan difícil.
Decidí que si éste mes no se logra nada, cambiaré de ginecólogo y pediré realizar todos mis exámenes nuevamente.
Mi pareja está todo emocionado y dice que si estoy y ya habla como que si fuéramos 4 jajaja espero en Dios que así sea y sino pues, a seguir intentando.
Zarai94

Notapor Estefania_9 » Mié Oct 04, 2023 2:41 am

Mucha suerte a todas 💕
Estefania_9

Notapor Nalala » Jue Oct 05, 2023 2:28 pm

Hola chicas.
Les hago un resumen de mi historia.
Tengo una relación estable desde hace 12 años. Yo tengo 32, mi marido 30.
En el 2020 me quede embarazada ( el primer mes de Iintentarlo) y lo perdí con 5 semanas.
El año pasado íbamos a empezar a buscar de nuevo, pero me entró el pánico y lo aplacé.
Este mes hemos vuelto a retomarlo.
Tuve S*exo 2 días antes de ovular, y el día de mi ovulación.
Soy regular. Me tiene que venir la mentruacion el 17 de noviembre.
Se que es poco probable volverme a quedar nada más intentarlo, pero aún así… me gustaría.
Me uno a este foro para compartir nuestra búsqueda. Y les deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras.
Nalala

Notapor Cherrybooombom » Jue Oct 05, 2023 7:53 pm

Hola, tengo 6 días de atraso y test negativos, hay alguna posibilidad de que esté embarazada ?
Cherrybooombom

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 05, 2023 8:08 pm

Cherrybooombom escribió:Hola, tengo 6 días de atraso y test negativos, hay alguna posibilidad de que esté embarazada ?

Hola! Con 6 dias de atraso ya deberia salir positivo.
Pero mientras no te baje hay esperanzas. Suerte ojala sea tu mes
Rominasomma17

Notapor Lmc19 » Vie Oct 06, 2023 9:04 am

Cherrybooombom escribió:Hola, tengo 6 días de atraso y test negativos, hay alguna posibilidad de que esté embarazada ?

Yo tengo 3-4 de retraso y test negativo…
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir