Salud sexual

Salud sexual

Notapor Helenriascos » Jue Oct 05, 2023 5:17 pm

Hola, tengo 22 años y llevo 5 años y medio planificando, primero un año con inyección mensual y luego con la pila. Desde el inicio de mi vida sexual he planificado y siento que mi deseo sexual siempre ha sido bajo, pero no sé si es por la planificación o soy yo. Claramente eso afecta mi vida en pareja ¿Que debería hacer?
Helenriascos

Re: Salud sexual

Notapor AlisonFF » Jue Oct 05, 2023 5:32 pm

Helenriascos escribió:Hola, tengo 22 años y llevo 5 años y medio planificando, primero un año con inyección mensual y luego con la pila. Desde el inicio de mi vida sexual he planificado y siento que mi deseo sexual siempre ha sido bajo, pero no sé si es por la planificación o soy yo. Claramente eso afecta mi vida en pareja ¿Que debería hacer?

Las hormonas de los anticonceptivos pueden afectar el libido. Podrías probar la T de cobre que no tiene hormonas u otro que tenga menos carga hormonal, porque los de larga duración como el implante, tienen carga hormonal elevada. Consúltalo con tu ginecólogo
AlisonFF

Volver a salud de la mujer