Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Mié Oct 04, 2023 3:36 am

nFrases escribió:Gracias chicas queria salir un poco de dudas ya que la hora la tengo hasta el otro mes :( igual habia entendido que estaba todo mal pero veo que esta como en el limite

Tu pareja tiene una espermiograma normal, abrazos!! 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Mié Oct 04, 2023 12:31 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Gracias chicas queria salir un poco de dudas ya que la hora la tengo hasta el otro mes :( igual habia entendido que estaba todo mal pero veo que esta como en el limite

Tu pareja tiene una espermiograma normal, abrazos!! 🤗🤗🤗

Gracias Daila🤭🤭
nFrases

Notapor Lmc19 » Mié Oct 04, 2023 1:14 pm

ZamWp escribió:Hola chicas! Lmc19, cómo vas? Te bajo la regla? Cómo la ovulación nos dió el pico el mismo día, pensé en preguntarte, ya que según la App tenía que bajar hoy.

Hola linda! Segun esta app estoy con 2 dias de atarso y segun otra app hoy debia llegarme.
Ni rastro!
Pero con la progesterona lei q atrasaba la regla asi q nada… a esperar.
Estoy a 14 dpo y test orina negativo… asi q nada… un poco triste. Tu q tal?
Lmc19

Notapor ZamWp » Jue Oct 05, 2023 12:57 am

Hola 😚! Entiendo, bueno esperemos y confiemos en que se te dará 🤭 Yo por mi parte, segun esta app debió haberme llegado ayer, es decir tengo un día de retraso. Según la otra App dónde registre los test de ovulación, debería llegar mañana. Espero no. No quiero ilusionarme. Pues no he tenido síntomas que digamos. Estos días me ha dolido la cabeza y me pasó la yema del dedo suave por encima del pezón y me da un dolorcito. Los noto un tris más duritos. Pero no quiero dejarme guiar por eso. Esperaré y que sea lo que dios quiera.
ZamWp

Notapor Damicela » Jue Oct 05, 2023 2:40 am

Hola chicas! Tengo 2 dias de retraso pero algo desmotivada porque no tengo ningun sintoma de embarazo.. hace 1 semana si senti dolor en el vientre pero creo que era por ovulacion (aunque la app me indicaba que hace 2 semanas debia tener ovulacion y no hace 1), ojala este equivocada y no me llegue.. que probabilidades hay de que este embarazada y no tenga sintomas a parte del que ya mencioné? La mayoria de embarazadas tienen sintomas?
Damicela

Notapor Rominasomma17 » Jue Oct 05, 2023 3:25 am

Damicela escribió:Hola chicas! Tengo 2 dias de retraso pero algo desmotivada porque no tengo ningun sintoma de embarazo.. hace 1 semana si senti dolor en el vientre pero creo que era por ovulacion (aunque la app me indicaba que hace 2 semanas debia tener ovulacion y no hace 1), ojala este equivocada y no me llegue.. que probabilidades hay de que este embarazada y no tenga sintomas a parte del que ya mencioné? La mayoria de embarazadas tienen sintomas?

Hola! Hay mujeres que no tienen tantos sintomas y luego con las semanas los van sintiendo mas, puedes hacer un test para salir de dudas o esperar unos dias mas si eres irregular
Rominasomma17

Notapor Neelam » Jue Oct 05, 2023 5:49 am

Hola chicas , soy de Puerto Rico y estoy buscando ese positivo pero no se me a dado, e escuchado de unas patillas que ayudan para poder quedar embarazada y si es así me gustaría que me ayudaran a saber cuáles son y si las puedo conseguir en mi país. Gracias
Neelam

Notapor Lmc19 » Jue Oct 05, 2023 9:02 am

ZamWp escribió:Hola 😚! Entiendo, bueno esperemos y confiemos en que se te dará 🤭 Yo por mi parte, segun esta app debió haberme llegado ayer, es decir tengo un día de retraso. Según la otra App dónde registre los test de ovulación, debería llegar mañana. Espero no. No quiero ilusionarme. Pues no he tenido síntomas que digamos. Estos días me ha dolido la cabeza y me pasó la yema del dedo suave por encima del pezón y me da un dolorcito. Los noto un tris más duritos. Pero no quiero dejarme guiar por eso. Esperaré y que sea lo que dios quiera.

A ver q pasa, segun esta app estoy a 3 dias de retraso y segun la otra a 1 dia de retraso. Ni signos q vaya a bajarme… ayer me hice un test one step al mediodia con retencion de 3h y al cabo d un ratito lo volvi a mirar y tenia una linea muy muy muy exageradamente tenue, asi q tmpoco me ilusiono. Nose.. yo tenia ciclos de 24-25 dias, y claro ahora con la progesterona se esta alargando, ya llevo 28 dias de ciclo y 3 dias que deje de tomar la progesterona…
Lmc19

Notapor Daila10 » Jue Oct 05, 2023 5:32 pm

Lmc19 escribió:
ZamWp escribió:Hola 😚! Entiendo, bueno esperemos y confiemos en que se te dará 🤭 Yo por mi parte, segun esta app debió haberme llegado ayer, es decir tengo un día de retraso. Según la otra App dónde registre los test de ovulación, debería llegar mañana. Espero no. No quiero ilusionarme. Pues no he tenido síntomas que digamos. Estos días me ha dolido la cabeza y me pasó la yema del dedo suave por encima del pezón y me da un dolorcito. Los noto un tris más duritos. Pero no quiero dejarme guiar por eso. Esperaré y que sea lo que dios quiera.

A ver q pasa, segun esta app estoy a 3 dias de retraso y segun la otra a 1 dia de retraso. Ni signos q vaya a bajarme… ayer me hice un test one step al mediodia con retencion de 3h y al cabo d un ratito lo volvi a mirar y tenia una linea muy muy muy exageradamente tenue, asi q tmpoco me ilusiono. Nose.. yo tenia ciclos de 24-25 dias, y claro ahora con la progesterona se esta alargando, ya llevo 28 dias de ciclo y 3 dias que deje de tomar la progesterona…

Uyyy podria ser tu positivo!!! Recuerda que los test de embarazos detectan la hormona hcg que se presenta por la formacion de un bebé!! Yo que tu me la repito a penas pueda.
Daila10

Notapor Lmc19 » Jue Oct 05, 2023 6:22 pm

Daila10 escribió:
Lmc19 escribió:

Uyyy podria ser tu positivo!!! Recuerda que los test de embarazos detectan la hormona hcg que se presenta por la formacion de un bebé!! Yo que tu me la repito a penas pueda.

Ya lo hice! Pero me sale negativo!!
En teoria hoy hacia 15 dias de la posible fecundacion.. y me salio negativo al medio dia. Porq en la mañana no tengo mucha retencion ya q en la noche me levanto a mear jajajaj
Y hoy tenia flujo clara de huevo.

Pero ya desisiti… solo quiero q llege ya la indeseable y volver a empezar😪
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir