Preocupante? :(

Preocupante? :(

Notapor jazdaff » Mar Oct 03, 2023 4:50 am

Buenas, se que por acá solo logro desahogarme pero les pregunto que harían ustedes ante está situación, con mí novio estábamos viviendo juntos hasta que se tuvo que ir a su casa porque está estudiando programación en un bootcamp muy intenso y sin laburo no iba a poder quedarse en mí casa, la cuestión es la siguiente, estamos sin vernos hace un mes y días, lo extraño muchísimo y con respecto a las interacciones por redes sociales son prácticamente nulas nos decimos cosas lindas el me dice que no me olvidé de almorzar/desayunar y esas cosas pero no hablamos 24/7 obvio xq está ocupado así que en parte lo entiendo o eso creo, la cuestión es que no me pide que le mande nudes, no quiere poner nuestras fotos en WhatsApp siempre tiene una excusa (tiene foto de su gato) y hasta ahí bueno supongo que todo bien, la cuestión es que me escribio diciéndome que se sentía mal con el mismo y que necesitaba un tiempo para poder amarse a si mismo, que tiene problemas de amor propio y autoestima , se la pasa estudiando porque cuando no lo hace se pone triste y todo debido a que tuvo un accidente grave hace unos 8 meses y desde ahí dice que se siente triste y bueno no quiere de paso tratarme mal, yo le dije que lo apoyo en todo, pero que no me aleje, el me dejó en claro que no me está dejando y que podemos seguir hablando por Whatsapp pero ya tenía el pasaje comprado para ir a su casa que dicho sea de paso está a 700 km de la mía, y aún así me dijo que no, que no vaya porque me va a tratar de una forma distante y prefiere esperar todo este mes sin vernos hasta que se sienta mejor, pero yo siento que no puedo seguir esperando lo extraño mucho y no entiendo que está pasando, solo se que lo amo mucho y se me vienen miles de cosas a la cabeza como que me va a dejar o cosas asi :(
jazdaff

Re: Preocupante? :(

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 5:51 am

jazdaff escribió:Buenas, se que por acá solo logro desahogarme pero les pregunto que harían ustedes ante está situación, con mí novio estábamos viviendo juntos hasta que se tuvo que ir a su casa porque está estudiando programación en un bootcamp muy intenso y sin laburo no iba a poder quedarse en mí casa, la cuestión es la siguiente, estamos sin vernos hace un mes y días, lo extraño muchísimo y con respecto a las interacciones por redes sociales son prácticamente nulas nos decimos cosas lindas el me dice que no me olvidé de almorzar/desayunar y esas cosas pero no hablamos 24/7 obvio xq está ocupado así que en parte lo entiendo o eso creo, la cuestión es que no me pide que le mande nudes, no quiere poner nuestras fotos en WhatsApp siempre tiene una excusa (tiene foto de su gato) y hasta ahí bueno supongo que todo bien, la cuestión es que me escribio diciéndome que se sentía mal con el mismo y que necesitaba un tiempo para poder amarse a si mismo, que tiene problemas de amor propio y autoestima , se la pasa estudiando porque cuando no lo hace se pone triste y todo debido a que tuvo un accidente grave hace unos 8 meses y desde ahí dice que se siente triste y bueno no quiere de paso tratarme mal, yo le dije que lo apoyo en todo, pero que no me aleje, el me dejó en claro que no me está dejando y que podemos seguir hablando por Whatsapp pero ya tenía el pasaje comprado para ir a su casa que dicho sea de paso está a 700 km de la mía, y aún así me dijo que no, que no vaya porque me va a tratar de una forma distante y prefiere esperar todo este mes sin vernos hasta que se sienta mejor, pero yo siento que no puedo seguir esperando lo extraño mucho y no entiendo que está pasando, solo se que lo amo mucho y se me vienen miles de cosas a la cabeza como que me va a dejar o cosas asi :(

Chica si según el está mal y triste que vaya a terapia y tu también ve a terapia por tu lado para dejar esa dependencia
one piece❤
chicaanime

Notapor Fer_crescencio » Mar Oct 03, 2023 2:42 pm

Bb, ese hombre ya no quiere estar contigo y no está siendo honesto, en el fondo sabes que ese amor ya no está, cuando una persona está comprometida a querer hacerte feliz, hace hasta lo imposible por que las cosas marchen bien, el solo estaba buscando excusas para que tu lo dejaras, Al no lograrlo el tuvo que tomar la decisión. Ánimo, ve a terapia por ti y sana, tomate tu tiempo. (:
Fer_crescencio

Notapor Terpsicores » Jue Oct 05, 2023 2:52 am

Eso de pedir tiempo es la antesala al rompimiento, lo hacen para no cortar del todo la comunicación y así prolongar hasta que o te cansas de esperar y cortas tú o lo cansas a él y te termina por intensa o que no lo dejas tranquilo.

Él ya ni quiere estar contigo, porque si fuera pena o tristeza o autoestima, tampoco te corresponde salvarlo tú. Seguro él necesita estar solo y tener otros horizontes, también amar es dejar ir, ya no es feliz contigo. Mereces algo mejor.
Terpsicores

Volver a Relación de pareja