No se que hacer!!!

No se que hacer!!!

Notapor Waii22 » Mié Oct 04, 2023 6:54 pm

Hola no se si este es el lugar correcto para escribir,no se como ni a quien expresarle el como me siento tengo 24 años actualmente me siento desmotivada, triste me da por llorar y dormir mucho, no quiero nada estoy harta de estudiar ya no me siento motivada llevo 5 años llevando una carreraque debería durar 2 años me faltan 9 cursos y el avance tan lento es por motivos monetarios y de tiempo y me siento ya cansada ya ni siento que sea para mi esto , quiero descansar, disfrutar, hacer cosas que me hagan feliz que me motiven y ni se que hacer me siento estancada.
Waii22

Re: No se que hacer!!!

Notapor Hydrae » Mié Oct 04, 2023 9:30 pm

Hola, qué tal? Es normal cansarnos a veces, la frustración es un sentimiento muy normal en este sistema. Tal vez deberías darte un tiempo para ti misma, hacer cosas nuevas que te llamen la atención y así pensar las cosas mejor, más detenidamente y luego tomar decisiones. También he sentido lo mismo, llevo 7 años estudiando una carrera que dura 5 sin embargo como tú lo mencionas hay factores externos que a veces nos estanca frente a lo académico. Recuerda que eso no es lo único en la vida. Piensa en ti, si necesitas descansar hazlo, sin culpas, sin miedos. Besos, sé que sabrás hacer lo mejor para ti y para tu vida.
Hydrae

Volver a salud menstrual