Flormimar escribió:Hola les presento mi situación hace 2 años y medio aproximadamente que estoy noviando, ambos somos grandes más de 35 cada uno vive en su casa y generalmente nos vemos una vez durante días hábiles y el fin de semana. El tema es que en el S*exo dura 8 minutos como máximo, salimos muy poco y todo es casi a medias digo casi ya que aveces paga el 65% o %70 de la salida. Ambos trabajamos el gana casi un %80 más que yo. El tema es que casi siempre me dice que le diga que lo quiero por más que yo de voluntad propia le diga siempre está pidiendo eso. Me enseñaron que si tenés un novio este te debe regalar cosas y sacarte a pasear pero con el no es así, la verdad que tantas veces que me pide que le diga que lo quiero me está comenzando a molestar, ya que yo no me siento querida ya que es como que me dice de palabra que me quiere y me siento usada... Cómo decirle que quiero que me regale y me pasee de su $$$ sin parecer una interesada.
Truchita escribió:En ningún momento he leído que tú sientas algo por él, sólo he escuchado quejas y reproches hacia tu pareja. ¿Si te regala cosas dejara de molestarte todo eso? Esa es la conclusión que saqué.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado