Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Lun Oct 02, 2023 9:51 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola chicas! Por acá ya tuve mi ecografía en la semana 22 y todo va bien Gracias a Dios. Nos confirmaron que será una niña 😍 estamos muy contentos 💕💕💕💕💕💕💕

Muchas felicidades!!! A volverse loca con todos los accesorios para niña 😍😍😍

Ayer me dio por escuchar a mi bebé y que bonito se siente. Hoy, por comer piña y se comenzó a mover muchísimo, tanto que hasta su papá lo pudo sentir.

Por lo pronto seguimos de flojos disfrutando lo último del domingo y sintiendo como se mueve.

Que tengan un excelente inicio de semana. 💗🙏

Que lindooooo ! 😙 siii igual ya desde la última semana por fin empecé a sentirla un poquito, porque antes nada… y muy rico panorama estar mimándose y descansar para recargar energías para una nueva semana 🥰

Un abrazo!
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 04, 2023 9:46 am

Hola chicas

Hoy por fin me fui a poner la vacuna de tétanos, difteria y tos ferina (tdpa) que era a partir de la semana 20 y yo ya con 26+2 😅, en 2 semanas me aplico la de influenza.

Ayer lunes me levantó de una patadita porque ya era tiempo de desayunar pero quería estar un poco más acostada, lo pagué 😅, y hoy por la tarde sentimos un poco más que se estuvo moviendo. Parece que ahora si lo comenzaremos a sentir más seguido.

Que la sigan pasando bonito con sus pancitas. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Mié Oct 04, 2023 7:12 pm

A alguna le a pasado que empiece el embarazo con sobrepeso?
Es que la verdad yo a diferencia de mi anterior embarazo, estoy subida de peso, pero desde que inició el embarazo hasta la fecha ya no e subido de peso ¿Será normal? Ayer vi a mi ginecólogo y se me pasó preguntarle
Yuki08

Notapor Sawako not Sadako » Mié Oct 04, 2023 7:51 pm

Yuki08 escribió:A alguna le a pasado que empiece el embarazo con sobrepeso?
Es que la verdad yo a diferencia de mi anterior embarazo, estoy subida de peso, pero desde que inició el embarazo hasta la fecha ya no e subido de peso ¿Será normal? Ayer vi a mi ginecólogo y se me pasó preguntarle

Yo lo empecé con obesidad, pesando 85 kg, y no he subido casi nada, me muevo entre 85 y 88, y ya tengo buena panza.

En su momento me dijo mi gine que es porque me estoy alimentando mejor y yo estoy bajando de peso pero el bebé subiendo.

Así que tranquila, mientras te alimentes bien y el bebé siga creciendo, aunque no aumentes de peso, quiere decir que estas bajando tú.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Mié Oct 04, 2023 8:15 pm

Sawako not Sadako escribió:

Yo lo empecé con obesidad, pesando 85 kg, y no he subido casi nada, me muevo entre 85 y 88, y ya tengo buena panza.

En su momento me dijo mi gine que es porque me estoy alimentando mejor y yo estoy bajando de peso pero el bebé subiendo.

Así que tranquila, mientras te alimentes bien y el bebé siga creciendo, aunque no aumentes de peso, quiere decir que estas bajando tú.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Muchas gracias, me tranquiliza bastante tu respuesta ☺️💗
Yuki08

Notapor aamg2023 » Mié Oct 04, 2023 11:55 pm

Hola mamita cómo estás? Yo empecé con sobrepeso 76kg y voy por 83Kg y me tuve que controlar
Con nutricionista a revisar algunas rutinas porque ha sido mucha la subida, además de que las que empezamos el embarazo con sobrepeso debemos cuidarnos más y tratar de aumentar menos (obvio comiendo bien y sano). Más bien alegrarte que no estás subiendo 😅 lo importante es que todo vaya bien con el bebé, un abrazo !
aamg2023

Notapor aamg2023 » Jue Oct 05, 2023 12:01 am

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas

Hoy por fin me fui a poner la vacuna de tétanos, difteria y tos ferina (tdpa) que era a partir de la semana 20 y yo ya con 26+2 😅, en 2 semanas me aplico la de influenza.

Ayer lunes me levantó de una patadita porque ya era tiempo de desayunar pero quería estar un poco más acostada, lo pagué 😅, y hoy por la tarde sentimos un poco más que se estuvo moviendo. Parece que ahora si lo comenzaremos a sentir más seguido.

Que la sigan pasando bonito con sus pancitas. 💗🙏

Que rico sentir el bebé 😍 yo la empecé a sentir desde hace una semana aproximadamente, antes nada de nada (estoy 22+5) me genera muchísima tranquilidad, ya ni uso el doppler que me compré gracias a mi ansiedad 😅
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Oct 06, 2023 10:46 pm

Hola mamitas cómo están? Por acá compramos las primeras cositas para la bebé 😍 sus biberones 🤭💕 qué cositas han comprado ustedes? Yo ando muy perdida jajajaja

Por acá arrancando la semana 23 😍

Les deseo un lindo fin de semana 🌷
aamg2023

Notapor Abi1107 » Vie Oct 06, 2023 11:00 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo están? Por acá compramos las primeras cositas para la bebé 😍 sus biberones 🤭💕 qué cositas han comprado ustedes? Yo ando muy perdida jajajaja

Hola, que emoción yo ya con 26+4 ya le compre ropa su colecho , ya me faltan cosas minimas😍 a mi se me encaja muchísimo, se mueve que parece q traigo dos, es inquieta cmo no tienen idea, yo solo he subido 4kilos 800 , soy solo panza, y no soy 100% delgada pesaba 61.100 y ando en 65.900 pero quien me ve me dice que esta chiquita mi panza o que solo traigo la panza😅🤭
Abi1107

Notapor aamg2023 » Sab Oct 07, 2023 12:16 am

Abi1107 escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo están? Por acá compramos las primeras cositas para la bebé 😍 sus biberones 🤭💕 qué cositas han comprado ustedes? Yo ando muy perdida jajajaja

Hola, que emoción yo ya con 26+4 ya le compre ropa su colecho , ya me faltan cosas minimas😍 a mi se me encaja muchísimo, se mueve que parece q traigo dos, es inquieta cmo no tienen idea, yo solo he subido 4kilos 800 , soy solo panza, y no soy 100% delgada pesaba 61.100 y ando en 65.900 pero quien me ve me dice que esta chiquita mi panza o que solo traigo la panza😅🤭

Ohhh que bueno! ☺️ los movimientos de mi beba por ahora son pocos pero si a diario la siento, qué sensación tan linda 💕 yo si he subido ya 7 kilos 🥲 igual tuve cita con nutricionista para ver algunas rutinas porque yo igual empecé con sobrepeso (76 kg y ahora 83Kg), de unas semanas para acá fue que pum! 💣💥 me salió la panza jajaja
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada