Retraso y otros temas

Retraso y otros temas

Notapor Omelette20 » Mié Oct 04, 2023 1:48 am

Mi regla es irregular, y me aterra quedar embarazada. Tanto que mi pareja y yo no hemos podido disfrutar de las relaciones. En fin, empece por primera vez a tener relaciones (era virgen antes de casarme). Todavía no ha logrado penetrar al 100% porque me da mucho dolor y tampoco ha eyaculado dentro de mi y a parte que usa condon. El doctor me hizo un pad y me dolió muchísimo. Lucho porque me estirilicen desde hace dos años pero los médicos no quieren. En fin, llevo dos dias ya de retraso y quería preguntarles si creen que pudiera ver una probabilidad de embarazo o creen que es mas un retraso por ansiedad y pánico.
Omelette20

Re: Retraso y otros temas

Notapor chicaanime » Mié Oct 04, 2023 3:05 am

Omelette20 escribió:Mi regla es irregular, y me aterra quedar embarazada. Tanto que mi pareja y yo no hemos podido disfrutar de las relaciones. En fin, empece por primera vez a tener relaciones (era virgen antes de casarme). Todavía no ha logrado penetrar al 100% porque me da mucho dolor y tampoco ha eyaculado dentro de mi y a parte que usa condon. El doctor me hizo un pad y me dolió muchísimo. Lucho porque me estirilicen desde hace dos años pero los médicos no quieren. En fin, llevo dos dias ya de retraso y quería preguntarles si creen que pudiera ver una probabilidad de embarazo o creen que es mas un retraso por ansiedad y pánico.

Y porque no se opera tu esposo?

Si siempre usan condon y no se rompe entonces no hay manera
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?