Duda

Duda

Notapor PMMZ » Mar Oct 03, 2023 9:01 pm

Hoola chicas
Hace algunos días comenté una situación con mi ex pareja
Y que al día de hoy me tiene muy inquieta
Pues hace unos tres meses desde que salimos de la universidad el se fue para el pueblo aparentemente a pasar vacaciones y de ahí empezó a cambiar conmigo, ya casi no me escribía ni mucho menos nos veíamos. Incluso me terminó antes de irse segun porque no se sentía seguro y desconfiaba de mi sin yo siquiera darle motivos
Por otro lado, Yo tampoco iba a verlo allá porque estuve trabajando y no tenía tiempo, sin embargo el si podía estar en la cuidad y vernos fines de semana pero prefirió irse al pueblo durante el mes de junio
Desde ese entonces todo cambio drásticamente, el se la pasaba tomando y con sus amigos, pendiente a cualquier cosa menos a nosotros. Sólo me hablaba por ratos, uno que otro mensaje
Desde el mes de septiembre hasta ahora me ha estado buscando porque ya está aquí en la ciudad y pidiéndome que quiere solucionar las cosas, que quiere cambiar y mejorar todo el daño que causó su ausencia; me cuenta que en esos días que se fue estaba teniendo problemas personales sin embargo nunca me lo contó, simplemente se apartó de mí
Apesar de eso, lo busqué dos veces porque pensé que podíamos arreglar la situación y el solo me ignoraba
Cabe decir que ese siempre fue un problema entre nosotros, cada vez que el quería ir al pueblo buscaba la manera de pelear conmigo o simplemente se alejaba con excusas, aún así terminábamos arreglando la situación pero luego se iba y se repetía la historia
Yo le he dicho que realmente no me da confianza lo que dice, que es mejor dar todo por terminado así como lo hizo él y que en algún momento cuando vaya al pueblo de nuevo seguirá siendo el mismo.
Me confunde mucho la verdad, quisiera pensar que en realidad va a cambiar pero es muy difícil después de todo lo que ha pasado
No sé si de verdad valga la pena Terminar todo o darle otra oportunidad, que harían ustedes?
PMMZ

Re: Duda

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 9:23 pm

PMMZ escribió:Hoola chicas
Hace algunos días comenté una situación con mi ex pareja
Y que al día de hoy me tiene muy inquieta
Pues hace unos tres meses desde que salimos de la universidad el se fue para el pueblo aparentemente a pasar vacaciones y de ahí empezó a cambiar conmigo, ya casi no me escribía ni mucho menos nos veíamos. Incluso me terminó antes de irse segun porque no se sentía seguro y desconfiaba de mi sin yo siquiera darle motivos
Por otro lado, Yo tampoco iba a verlo allá porque estuve trabajando y no tenía tiempo, sin embargo el si podía estar en la cuidad y vernos fines de semana pero prefirió irse al pueblo durante el mes de junio
Desde ese entonces todo cambio drásticamente, el se la pasaba tomando y con sus amigos, pendiente a cualquier cosa menos a nosotros. Sólo me hablaba por ratos, uno que otro mensaje
Desde el mes de septiembre hasta ahora me ha estado buscando porque ya está aquí en la ciudad y pidiéndome que quiere solucionar las cosas, que quiere cambiar y mejorar todo el daño que causó su ausencia; me cuenta que en esos días que se fue estaba teniendo problemas personales sin embargo nunca me lo contó, simplemente se apartó de mí
Apesar de eso, lo busqué dos veces porque pensé que podíamos arreglar la situación y el solo me ignoraba
Cabe decir que ese siempre fue un problema entre nosotros, cada vez que el quería ir al pueblo buscaba la manera de pelear conmigo o simplemente se alejaba con excusas, aún así terminábamos arreglando la situación pero luego se iba y se repetía la historia
Yo le he dicho que realmente no me da confianza lo que dice, que es mejor dar todo por terminado así como lo hizo él y que en algún momento cuando vaya al pueblo de nuevo seguirá siendo el mismo.
Me confunde mucho la verdad, quisiera pensar que en realidad va a cambiar pero es muy difícil después de todo lo que ha pasado
No sé si de verdad valga la pena Terminar todo o darle otra oportunidad, que harían ustedes?

En serio necesitas que alguien te diga que hacer?

El tipo ya te tomo la medida y no sirve como pareja, cada que queira te deja en suspenso y tu ahí vas a andar de rogona o esperanzada a que cuando el "señorito" haya resuelto sus "problemas" venga a buscarte.

Sacalo de tu vida de una vez por todas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mar Oct 03, 2023 10:52 pm

Y el otro muchacho? Ya terminaste con el?
Tu ex no vale la pena, si lo perdonas debes saber que seguirá igual y tu sufriendo.
Rubí89

Notapor Amarillazul » Mar Oct 03, 2023 11:28 pm

¿Para qué le vas a explicar que no te da confianza? Simplemente hazle lo mismo que te hacía a ti: ignóralo y sigue con tu vida.

Ese hombre no te respeta, por eso va y viene cuando quiere y tú sigues permitiendo eso.
Amarillazul

Notapor PMMZ » Mié Oct 04, 2023 12:11 am

[quote="Rubí89"]Y el otro muchacho? Ya terminaste con el?

Te refieres al que en el post anterior dije que empecé a conocer?
PMMZ

Notapor DixStar » Mié Oct 04, 2023 3:23 am

¿Para que quieres darle otra oportunidad? Vale la pena? Seguirá haciendo lo mismo...
DixStar

Notapor Dalyeris153 » Mié Oct 04, 2023 3:32 am

Cuando un hombre tiene ese tipo de comportamientos es por que tiene a otra y busca lo mínimo para alejarse de ti y no tiene la suficiente valentía como para decirte que tiene a alguien más, además si te sigue buscando es porque quiere seguir jugando contigo y lo seguirá haciendo… FIN
Dalyeris153

Volver a Relación de pareja