Mi pareja quiere que nuestro hijo visite a su ex pareja

Re: Mi pareja quiere que nuestro hijo visite a su ex pareja

Notapor chicaanime » Mar Oct 03, 2023 9:24 pm

Te pregunto algo, tu marido es el tipo de tu trabajo que tenía pareja?

Esa pareja que dejo por ti es la ex que mencionas?
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Oct 04, 2023 12:35 am

Pues a mi parecer no tiene porqué ir a la casa de ella, también no es como que sean ambos hermanos de la edad y jueguen...

O sea para mí no tiene sentido que vaya tu hijo a convivír con la ex, o sea no tiene porqué, y eso no quiere decir que no exista un repeto pero no encuentro razón por la cual tu hijo deba convivir con ella.

Es obvio que contigo si va a convivir el hijo mayor de tu esposo, pero va a ver a su papá! Que es algo muy distinto a qué tu hijo vaya a convivir con ella, no dejaría que se llevarán a mi hijo y menos de 5 años, para mí sería un rotundo no, ni a mi familia le dejaba a mi hijo menos a otra persona.

Sería muy diferente que tú estuvieras separada o obvio tu hijo tendría que convivir con la nueva pareja pero en realidad iría a convivir con su papá (como lo hace el hijo mayor), aunque no te gustará tendría que convivir con ella, pero este no es el caso

Está muy raro que te pida eso... y que él le dé la razón a ella...
Montsh30

Notapor azharos7ï » Mié Oct 04, 2023 2:37 am

Estás segura que ella dijo expresamente eso?... o es que tu marido ya dicho eso?, pq no es lo mismo, a mí se me hace lo segundo y lamentablemente el se aprovecha de tu hijo pequeño, no sé pero eso que ella esté insistiendo tengo mis dudas
azharos7ï

Notapor LisLove » Mié Oct 04, 2023 2:51 am

Hola! Me parece muy bien tu postura. Yo tomaría la misma decisión.
No hay razón para que tu hijo tenga que convivir con ella. Con su medio hermano si. Pero con ella? No
LisLove

Notapor Rubí89 » Mié Oct 04, 2023 2:57 am

Montsh30 escribió:Pues a mi parecer no tiene porqué ir a la casa de ella, también no es como que sean ambos hermanos de la edad y jueguen...

O sea para mí no tiene sentido que vaya tu hijo a convivír con la ex, o sea no tiene porqué, y eso no quiere decir que no exista un repeto pero no encuentro razón por la cual tu hijo deba convivir con ella.

Es obvio que contigo si va a convivir el hijo mayor de tu esposo, pero va a ver a su papá! Que es algo muy distinto a qué tu hijo vaya a convivir con ella, no dejaría que se llevarán a mi hijo y menos de 5 años, para mí sería un rotundo no, ni a mi familia le dejaba a mi hijo menos a otra persona.

Sería muy diferente que tú estuvieras separada o obvio tu hijo tendría que convivir con la nueva pareja pero en realidad iría a convivir con su papá (como lo hace el hijo mayor), aunque no te gustará tendría que convivir con ella, pero este no es el caso

Yo estoy de acuerdo con Months.
Y más con 5 años, no lo dejaría ir el sólito, otra cosa es un muchacho de 16.

Yo hablaría muy bien con él para ver las intenciones, si me haría raro la verdad.
Rubí89

Notapor Bela014 » Mié Oct 04, 2023 7:48 pm

Meparece que tienes miedo de que tu pareja vuelva con su ex te recomiendo que vallas a terapia a hablar de este tema el te aconsejara que hacer!!
Bela014

Notapor Terpsicores » Jue Oct 05, 2023 2:34 am

Yo tampoco veo necesidad en que tu hijo tenga que ir a esa casa.
El hijo mayor va a la tuya por convivencia con el padre, quien reside en tu casa, pero no hay razón para que vaya tu pequeño a la casa de su hermano, a menos que la relación entre ustedes sea super buena, cosa que no es.

Un poco extraño que tu pareja te pida eso y hasta se moleste o incomode. A estas alturas del mundo en que estamos no podemos confiar en nadie y además, tu bebe es muy chico, como qué haría con un chico de 16. Para mí no tiene sentido.
Terpsicores

Notapor Helena89 » Jue Oct 05, 2023 4:42 am

Montsh30 escribió:Pues a mi parecer no tiene porqué ir a la casa de ella, también no es como que sean ambos hermanos de la edad y jueguen...

Estoy totalmente de acuerdo con Montsh30, tu hijo no tiene nada que hacer en la casa de esa señora o conviviendo con esa señora.

Si tu hijastro va tu casa es porque va visita su padre y punto ,pero tu hijo? Que va andar haciendo en la casa de esa señora? Si su padre lo tiene en su casa.

Lo miro muy raro.
No dejes tu hijo solo, tu no sabes que maldad tiene algunas personas, siempre desconfía de la gente hasta de tu propia sombra ,tu niño no tiene porque convivir con esa señora, manten tu postura firme.
Helena89

Anterior

Volver a Relación de pareja