Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Lun Oct 02, 2023 8:38 pm

nFrases escribió:Tranquila, hay que pensar positivamente pero si no es lo que se espera si es mejor ir viendo con otro gine yo ya eh pasado por 2 al menos entre los 2 me estan diciendo casi lo mismo, aunque los 2 me habian mandado a tomar pastillas anticonceptivas 1 por 3 meses y el otro por 2 meses.

Ya te queda menos para volver a intentar!! Con todo el ánimo no más 🤗🤗🤗💕
Daila10

Notapor nFrases » Lun Oct 02, 2023 11:37 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Tranquila, hay que pensar positivamente pero si no es lo que se espera si es mejor ir viendo con otro gine yo ya eh pasado por 2 al menos entre los 2 me estan diciendo casi lo mismo, aunque los 2 me habian mandado a tomar pastillas anticonceptivas 1 por 3 meses y el otro por 2 meses.

Ya te queda menos para volver a intentar!! Con todo el ánimo no más 🤗🤗🤗💕

Si gracias Daila🤭🤭🤭, ahora debo esperar a que llegue la inde 🤪
nFrases

Notapor Rominasomma17 » Mar Oct 03, 2023 12:47 am

Hola chicas! Por aca ya comenzamos los dias fertiles asi que estamos haciendo los deberes. Esperamos que sea nuestro mes❤️🐣
Rominasomma17

Notapor Daila10 » Mar Oct 03, 2023 5:15 am

Rominasomma17 escribió:Hola chicas! Por aca ya comenzamos los dias fertiles asi que estamos haciendo los deberes. Esperamos que sea nuestro mes❤️🐣

Espero que sea tu mes 🤞🤞🙌🙌🙌🙌
Daila10

Notapor nFrases » Mar Oct 03, 2023 9:05 pm

Hola chicas

Este es el resultado del examen espermiograma de mi pareja alguien que sepa que me diga si esta todo bieen o hay algo malo, porfis.

https://ibb.co/LdqNSc7
nFrases

Notapor Luciana2222 » Mar Oct 03, 2023 9:51 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Este es el resultado del examen espermiograma de mi pareja alguien que sepa que me diga si esta todo bieen o hay algo malo, porfis.

Hola por lo que entiendo, no son buenas las noticias el porcentaje es muy bajo de normales solo el 4% asiq probablemente quien padece de infertilidad es él.
Luciana2222

Notapor Lmc19 » Mar Oct 03, 2023 10:59 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Amiga mejor llama donde os hicieron los examenes pra q ellos les cuente. Ya q cada laboratorio es diferente.
Soy personal de salud, investigue y por lo q leo
Y tambien leyendo el de mi esposo, tu preja esta dentro la normalidad corazon. Pero mejor q te lo expliquen donde lo hicistes.

Porque segun el metodo kunger, es normal superior o igual al 4%, asi q dale amiga llama al sitio donde lo hicieron y q un biologo q explique. A nosotros nos lo hicieron y nos sacaron de las dudas❤️
Lmc19

Notapor nFrases » Mié Oct 04, 2023 12:32 am

Gracias chicas queria salir un poco de dudas ya que la hora la tengo hasta el otro mes :( igual habia entendido que estaba todo mal pero veo que esta como en el limite
nFrases

Notapor ZamWp » Mié Oct 04, 2023 12:58 am

Hola chicas! Lmc19, cómo vas? Te bajo la regla? Cómo la ovulación nos dió el pico el mismo día, pensé en preguntarte, ya que según la App tenía que bajar hoy.
ZamWp

Notapor Zarai94 » Mié Oct 04, 2023 1:48 am

Rominasomma17 escribió:Hola chicas! Por aca ya comenzamos los dias fertiles asi que estamos haciendo los deberes. Esperamos que sea nuestro mes❤️🐣

A darle con todo chica, disfrutando cada momento obvio. En espera de ese positivo.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir