Nervios

Nervios

Notapor Elidin » Mié Sep 27, 2023 3:58 pm

Hola chicas, hasta el día 16 no tengo la próxima eco, estoy de casi 10 s y ando un poco nerviosa, por días… porque pienso en si todo estará bien? Hay alguna forma de saberlo? El día 12 fue la última vez que vi a mi bebé, y tiene que pasar tanto tiempo hasta volver a verlo que a veces me pregunto si seguirá ahí, latiendo fuerte. Alguien tiene o ha tenido los mismos pensamientos? Hay alguna manera de saber que todo vaya bien? Mucho ánimo a todas!
Elidin

Re: Nervios

Notapor Rubí89 » Mié Sep 27, 2023 4:24 pm

Elidin escribió:Hola chicas, hasta el día 16 no tengo la próxima eco, estoy de casi 10 s y ando un poco nerviosa, por días… porque pienso en si todo estará bien? Hay alguna forma de saberlo? El día 12 fue la última vez que vi a mi bebé, y tiene que pasar tanto tiempo hasta volver a verlo que a veces me pregunto si seguirá ahí, latiendo fuerte. Alguien tiene o ha tenido los mismos pensamientos? Hay alguna manera de saber que todo vaya bien? Mucho ánimo a todas!

Claro, una siempre pasa pensando en eso. Al menos yo, y me da algo de ansiedad. Más un día como hoy qué tengo manchado.
Pero creo que no hay forma de saber, solo esperar la próxima eco.
Rubí89

Notapor Yackie86 » Mié Sep 27, 2023 7:59 pm

A mi también me paso,de la semana 6 y algo que le vida hasta la semana 13 se me hizo un mundo y pensé de todo, fui hecha un flan a la eco, no se si me hacia ilusión o mas miedo pero estaba todo bien, ahora tengo que esperar a la semana 18, bueno le visto en la 14 por un susto pero espero no se me haga tan largo, es normal y mas cuando hemos tenido malas experiencias.
Yackie86

Notapor Lau0589 » Lun Oct 02, 2023 11:41 am

Me uno al grupo de nerviosas! Yo la verdad esq que con el seguro privado del trabajo tengo ecografías más seguidas pero tan solo esperar 2-3 semanas se me hace un mundo, y mas como bien decís si has tenido alguna mala experiencia...el viernes tengonque ir a la eco de las 12 semanas y estoy cagada!!! Pero confiemos en que siga todo bien y nos vayamos tras quilizando unas a otras!
Lau0589

Notapor Cecilia86 » Mar Oct 03, 2023 7:17 am

Hola chicas!!
A mí también me pasaba. Me tiraba los días emparanoiada perdida, y solo el día de hacerme la eco y dos o tres días después estaba relajada. Ahora estoy de 25 semanas y es un alivio sentirla todos los días. Desde que la siento, desde la semana 21 más o menos, ya no estoy tan preocupada.
Tenemos que intentar relajarnos, al final el cuerpo es sabio y si algo no va bien, si lo escuchamos seguro que nos da alguna señal. Así que mientras os encontréis bien, no haya dolores, sangrados ni nada, a estar positivas.
Besazos
Cecilia86

Volver a Estoy embarazada