Hola, hace 2 meses descubrí unos mensajes de mi esposo con un compañero de trabajo donde hablaban de una mujer, cuando yo lo cuestiono el me dice que tenia 15 días mensajeando con una joven de 23 años, nosotros tenemos 40,dice que la chava le mando decir con el compañero que le gustaba, y el se sintió bien al escuchar esto, el amigo lo animaba a invitar a salir a la chica más en los mensajes el le decía que no, que le gustaba la familia que tenia, sin embargo me mostró los mensajes con ella donde los 2 se decían que se gustaba y donde le dio rayd 2 veces,el me dijo todo lo que se supone paso en esas 2 semanas, que solo fue coqueteo y esos mensajes, cheque las rutas que el tubo en esos días y si concuerdan pero las dudas son inmensas y todavía no puedo perdonar al 100.
El y yo teníamos poca intimidad como unas 5 o 6 veces en el mes, pero desde que paso eso el me pide a cada momento perdón por haber cometido esa falta y nos trata exelente a mis hijos y a mi, claro siempre a sido un buen hombre, buen esposo y buen padre, la cuestión aquí es,
Es normal que cuando se vio descubierto es este asunto tengamos intimidad casi todos los días??? Hasta 2 veces en el día, me dice que me ama me avraza me besa me acaricia como nunca y de la intimidad ni hablamos pareciera que estamos recién casados es algo que no logro entender, alguien que me de un punto de vista por favor.