A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor norma3 » Vie Sep 29, 2023 12:39 am

Hola a todas!
Hace dos semanas pase por un aborto, estábamos esperando nuestro tercer bebé y su corazón paró a las 6 semanas ❤️‍🩹 fisicamente me siento muy bien pero sigo en proceso emocional, quisiera buscar bebé nuevamente en los próximos meses, me uno al foro de búsqueda, bendiciones para todas! Espero lo consigamos pronto ☺️
norma3

Notapor Marina092 » Vie Sep 29, 2023 6:02 am

Fermina107 escribió:Jajajaja te entiendo. A mi me tiene que llegar la regla mañana, pero si se me atrasa se que llegará pasado mañana y así… yo soy muy regular.
Esta semana he estado triste porque llevamos 5 meses de búsqueda y nada 😭 y la espera desespera. Y no se.. pero siento dentro de mi que este mes tampoco fue. No tengo ningún síntoma de nada, es más, ni de regla jajajaja
pues estamos igual jejeje yo llevo un mes menos que tú buscando, pero también siento que me va a venir la regla jejeje
Marina092

Notapor Marina092 » Vie Sep 29, 2023 11:18 pm

norma3 escribió:Hola a todas!
Hace dos semanas pase por un aborto, estábamos esperando nuestro tercer bebé y su corazón paró a las 6 semanas ❤️‍🩹 fisicamente me siento muy bien pero sigo en proceso emocional, quisiera buscar bebé nuevamente en los próximos meses, me uno al foro de búsqueda, bendiciones para todas! Espero lo consigamos pronto ☺️
mucho ánimo espero que te recuperes emocionalmente y ya verás que te vuelves a quedar embarazada pronto
Marina092

Notapor norma3 » Dom Oct 01, 2023 10:31 pm

Marina092 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas!
mucho ánimo espero que te recuperes emocionalmente y ya verás que te vuelves a quedar embarazada pronto

Muchas gracias por tus palabras 🙏🏻 cada dia voy sintiéndome un poco mejor. Esperaré a que llegue mi periodo para comenzar con test de ovulación, con ellos quedé embarazada de mi segundo bebé. El primer mes de uso lo logramos, bendiciones para todas
norma3

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:40 am

Hola chicas, como les va? Por aquí vengo de nuevo, con fuerzas de nuevo para socializar 😂 el mes pasado tuve retraso y al final me bajó pero aunque guardaba la esperanza estaba un 70% de que me bajaría, por todos los síntomas que tenía.
Éste mes ya llevo 6 días de retraso y no me atrevo a hacerme ninguna prueba, tantas decepciones a veces aunque uno no quiera, te desestabilizan emocionalmente. A diferencia del pasado mes, no tengo ningún síntoma premenstrual pero tampoco de embarazo, lo único que pasa es que estoy muy sensible, lloro por todo y me molesto por nada, también me ha dado mucha hambre y sueño pero creo que es más por la ansiedad, trato de no pensarlo mucho pero es tan difícil.
Decidí que si éste mes no se logra nada, cambiaré de ginecólogo y pediré realizar todos mis exámenes nuevamente.
Mi pareja está todo emocionado y dice que si estoy y ya habla como que si fuéramos 4 jajaja espero en Dios que así sea y sino pues, a seguir intentando.
Zarai94

Notapor Marina092 » Lun Oct 02, 2023 10:22 am

Yo tengo 7 días de retraso, tengo la sensación de que me va a venir pronto, tengo como molestias, yo tampoco me atrevo a hacerme la prueba porque no sería la primera vez que se me retraso tanto 😔
Marina092

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 6:01 pm

Marina092 escribió:Yo tengo 7 días de retraso, tengo la sensación de que me va a venir pronto, tengo como molestias, yo tampoco me atrevo a hacerme la prueba porque no sería la primera vez que se me retraso tanto 😔

Si es difícil, te entiendo pero ánimo, piensa que cada mes es una nueva oportunidad.
Zarai94

Notapor Marina092 » Lun Oct 02, 2023 8:16 pm

Zarai94 escribió:
Marina092 escribió:Yo tengo 7 días de retraso, tengo la sensación de que me va a venir pronto, tengo como molestias, yo tampoco me atrevo a hacerme la prueba porque no sería la primera vez que se me retraso tanto 😔

Si es difícil, te entiendo pero ánimo, piensa que cada mes es una nueva oportunidad.
me a salido negativo con 8 días de retraso jejeje, voy a tener que ir a un ginecólogo por qué estoy en el día 39 del ciclo y no es normal que me haya dado negativo, no soy una persona que me coma la cabeza de echo me suele bajar dos meses normal y uno un poco más tarde pero no tanto, bueno el mes de septiembre puedo decir que e descansado del periodo 😂
Marina092

Notapor Marina092 » Vie Oct 06, 2023 12:16 pm

Ya me a venido el periodo después de 11 días, me a pasado lo mismo que cuando m puse la 3° vacuna para el COVID 19, estoy algo preocupada pues me a venido en el día 41 del ciclo y no es que me coma la cabeza la verdad que dos meses me viene bien 1 no, pero normalmente no suele ser tan tarde cuando me baja 😪
Marina092

Notapor Marina092 » Mar Feb 06, 2024 8:57 pm

Hola chicas al final no a sido en el 2023 jejeje pero bueno estoy contenta ya e obtenido mi positivo y aun no me lo creo espero que vosotras también lo tengáis pronto 😊😘🎉
Marina092

AnteriorSiguiente

Volver a concebir