Hace 1 año

Hace 1 año

Notapor Alichi » Dom Sep 24, 2023 11:33 pm

Buenas chicas, abro este tema por que las chicas que dieron a luz en mi mes y año ya no contestan y la verdad me gustaría escuchar de como progresan nuestros bebes, la mia en 2 días hace ya el añito que ilusión, cuantas cosas sabe ya, y parece que fue ayer cuando me fui al hospital a tenerla, pues eso ya tiene sus 2 dientecillos de abajo y asomando las 2 paletillas de arriba, aunque no habla me señala las cosas para que le diga el nombre, y la semana que viene ya le ponen las vacunas del año, que miedo
Alichi

Re: Hace 1 año

Notapor Alichi » Dom Sep 24, 2023 11:35 pm

Perdon se me escapo el dedo pero no termine le di sin querer jajajj, bueno pues eso,a ver si me cuentan que progresos han hecho sus bebes en su primer año de vida
Alichi

Notapor jennni08 » Lun Oct 02, 2023 6:19 am

Mi bebé tiene 1 año 4 meses, ya tiene sus 4 dientes de arriba y abajo y le están saliendo sus 4 muelas, pero me desespera que aún no camina solo🥹, ya está aprendiendo pero aveces pierdo la paciencia, tampoco dice muchas palabras solo mamá, papá y agua.
Imita el sonido de algunas cosas, pero bueno cada bebé es diferente. Pero estoy ansiosa por escucharle algunas palabras más claras y que camineee🥹❤️
jennni08

Notapor Alichi » Mar Oct 03, 2023 10:47 pm

jennni08 escribió:Mi bebé tiene 1 año 4 meses, ya tiene sus 4 dientes de arriba y abajo y le están saliendo sus 4 muelas, pero me desespera que aún no camina solo🥹, ya está aprendiendo pero aveces pierdo la paciencia, tampoco dice muchas palabras solo mamá, papá y agua.
Imita el sonido de algunas cosas, pero bueno cada bebé es diferente. Pero estoy ansiosa por escucharle algunas palabras más claras y que camineee🥹❤️

Bienvenida Jenni, y gracias por contestar la mia recién ha cumplido su añito, y tiene 2 dientes arriba y 2 abajo, y creo que le esta saliendo los que le siguen, no te preocupes si aun no camina, cada niño lleva su ritmo, la mia como que quiere pero tampoco camina, ahora gatea a más no poder, a veces me meo de la risa de lo rápido que puede llegar a gatear, y con lo de hablar pues lo mismo cada bebe es un mundo, la mia empezó a decir apa y ama pero lleva unos días que no lo dice. Pero bueno ya irán hablando supongo. Jenni una pregunta tu bebe ya come trocitos de comida? Es que yo le ofrezco a la mia pero no lo quiere, en cuanto ve que es sólido, escupe los trocitos y se lia a jugar con ellos, el pediatra me la ha enviado a un sitio donde les enseñan a comer, por que también esta un poco baja de peso, por eso si me pudieras responder como va el tuyo comiendo
Alichi

Notapor Olademar » Vie Oct 13, 2023 5:34 am

Hola alichi, yo conteste la última vez en el grupo y ya dejaron de hablar, cómo estás? Qué bonito que tu hija esté grandota, ya hace un año que fuimos mamás, que locura, te cuento que mi hija esta igual, no habla pero todo lo señala, eso si corre como bala y le gusta mucho jugar con los otros niños cuando la llevo al parque, es muy risueña ; la verdad ha sido un año difícil, las secuelas por mi mal parto me dejaron una larga recuperación, pero aquí seguimos con bebé creciendo, estoy pensando en ingresarla a guardería por qué volví al trabajo desde casa y es muy dificil cuidarla y trabajar , aunque amo pasar todo el día con ella , saludos desde Mexico!
Olademar

Notapor Churrumangui » Jue Oct 19, 2023 8:00 pm

Hola chicas, mi bebe el 20 de septiembre cumplió un año. Tampoco anda aun y gatea de culo 🙈. Es muy especial con la comida. Aún le doy pecho y es un horror lo enganchado que está, cuando me ve solo quiere teta. Llegamos a la conclusión que por las noches era mejor hacer colecho así que ahí lo tenemos en la cama con nosotros y sacrificando nuestra intimidad pero al menos dormimos. Supongo que todo son fases y está algún día se acabara. Muchos besos para las mamás y sus bebés.
Churrumangui

Notapor Alichi » Lun Oct 30, 2023 11:50 am

Hola chicas, de nuevo estoy por aquí, para informarles del progreso que ha tenido mi niña, bueno pues ya se ponía de pie pero no andaba, sola, pues empecé a animarla para que andará sola, y en una semana ya ha empezado, se va para donde le da la gana, aunque claro se cae mucho aunque de momento no le coge miedo a las caídas, esperemos que no coja miedo, ya empieza a decir Papa, la palabra mamá le cuesta más y me dice baba, ya reconoce la mayoría de objetos y los colores le encantan siempre me los señala para que le diga que color es, jajaja, también empieza a imitar mis gestos, una vez me cogió el bolso y me lo tiro al suelo, yo me eche manos a la cabeza, como diciendo me la has liado, cada vez que hace una de las suyas se hecha las manos a la cabeza como diciendo la he liado, jajjaja, es riquísima como aprenden parecen esponjas, lo absorben todo, lo que aun no come comida sólida por lo que la llevaré a atención temprana para que la enseñen a comer ya que yo no soy capaz de darle nada solido, pues también deciros que ya tiene sus 13 meses, como crecen de rapido, bueno guapis espero que sigan contando el progreso de sus peques, a también los dientes ya tiene 5 y le están saliendo 2 más y a la pobre le duele muchísimo cada vez que rompe la encia
Alichi

Notapor Alichi » Vie Nov 24, 2023 1:07 pm

Hola mamis que tal? Como andan Ya sus bebes? La mia desde que comenzó es un no parar, todo lo tira todo lo recoge, por donde pasa es u huracán jjjajaj, ya intenta decir palabras, y chapurrea a más no poder, lo que aún le cuesta comer trocitos? Me Dan algún consejo?
Alichi

Notapor Netxu » Sab Nov 25, 2023 10:43 am

Hola Alichi! Hacia tiempo que no me pasaba!
Mi hija tiene 13 meses y desde los 6 meses come entero. Nosotros nos sentamos con ella en la mesa y le damos de comer lo mismo que lo nuestro. Intentamos cocinar con poca sal, pero que coma lo mismo. Si le ponemos diferente no quiere lo de su plato, quiere lo nuestro.
Empieza con carne picada o así! Les encanta!

La mía también anda desde hace unas semanas y si, va de esquina en esquina intentando coger todo!! Es muy graciosa
Netxu

Notapor Alichi » Dom Nov 26, 2023 12:57 am

Netxu escribió:Hola Alichi! Hacia tiempo que no me pasaba!
Mi hija tiene 13 meses y desde los 6 meses come entero. Nosotros nos sentamos con ella en la mesa y le damos de comer lo mismo que lo nuestro. Intentamos cocinar con poca sal, pero que coma lo mismo. Si le ponemos diferente no quiere lo de su plato, quiere lo nuestro.
Empieza con carne picada o así! Les encanta!

La mía también anda desde hace unas semanas y si, va de esquina en esquina intentando coger todo!! Es muy graciosa

Hola nextu!!!! Cuanto tiempo y que bien saber de ti y tu bebita!!!!! Jjajja si la verdad es que son muy graciosas, la mia ya tiene seis dientes y 2 más que le están saliendo, la mia el lunes cumple 14 meses ya, madre mia como se pasa el tiempo.

Pues te cuento, la mia no quiere nuestra comida ya que como vea algún pedazo lo escupe y ya no come más, aunque estamos haciendo progresos, por que le doy zanahoria bien hervida, y aunque parte trocitos con los dientes algunos cachos los tira y otro se los come, los gajos de las mandarinas, también hace lo mismo, pero la voy a llevar a atención temprana, por que yo cuando le doy la zanahoria y la mandarina no me siento segura ya que me da miedo el atragantamiento.

Luego de eso que tengo que tener mucho cuidado con sus comidas ya que es intolerante a la proteina de la vaca y al gluten, así que ya me imaginaras como loca mirando todas las etiquetas, jajjaja

Bueno y la tuya que dice alguna palabra? La mia lo más claro que dice es papa, mamá lo intenta pero no le sale,y luego intenta decir algunas palabras como pata, ropa, patata, pero bueno

Ya le tienen que poner la vacuna de los 13 meses a la tuya no?
La de la gripe se la pones? Yo le puse las 2 y a la pobrecita mia le hizo reacción, le subió la fiebre a 38,6, pero bueno con los antiestamidicos( es que no me sale bien la palabra pero creo que la entiendes) pues la hemos controlado. En fin que me enrollo pues , le puse la de la gripe, pero ahora en diciembre dice su enfermera que le tiene que poner otra dosis, yo eso no lo sabia.
Pero bueno con tal de prevenir, bueno pues nos vamos contando, me alegra de haberte leído por aquí, y gracias por tu consejo, a ver si ya la próxima vez que escriba, sea para decir que ya come sólido, jajjaha pero no se yo
Alichi

Siguiente

Volver a Después del parto