. Hola buenas tardes y te indicaron el clomifeno solo? O con inyección de la hormona q colocan? Yo estado leyendo que no todas las mujeres le mandan inyeccion de ovidrel y esas cosas... Esperar q dicen las chicas de acá q han tomado esa medicina... No sé, tengo también esa duda, se supone q con esos tratamientos los embarazos se deberían acelerar, sin embargo nada de tristeza, cada cuerpo es único y hay q tener paciencia y seguir intentando q para mí es lo q mas tiene valor, intentar, saludos para todasLizloyd escribió:Llevo 4 meses con el citrato de clomifeno y no logro embarazarme
Estoy muy triste
Ustedes cuánto tiempo tardaron con el tratamiento antes de lograr embarazo ?
Cocora escribió:Hola chicas andaba desaparecida, no he tenido mucho tiempo, no he logrado mi postivo, mi esposo se realizó otros análisis más especiales y salió mal así que pues que sea lo que Dios quiera por lo pronto estaré de descanso de medicina esperando que el tratamiento que le den a mi esposo sirva, también estoy en la espera para que me operen, laparoscopia, y ver si hay algo en mi útero que impida el embarazo así que pues animo a todas
no es recomendable tomarlo sin supervisión...no a todas nos funciona ademasFermina107 escribió:Hola chicas me pueden orientar por favor
Que pasa si tomo clomifeno sin necesitarlo ? Llevo 6 meses de búsqueda y no he logrado quedar embarazada, le estoy dando a mi esposo vitamina y yo tomo ácido fólico y myo inositol pero nada… he escuchado que muchas consiguen embarazo con clomifeno pero que pasa si lo tomo sin receta ? Me han hecho exámenes de progesterona y si estoy ovulando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados