Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Yoseli01 » Dom Sep 24, 2023 12:18 am

Hola chicas tengo una buda el citrato de clomifeno es lo mismo que el clomifeno perdón por mi ignorancia pero la verdad no sé yo soy de Venezuela y están las dos pero la verdad no sé cuál es la diferencia en si
Yoseli01

Notapor DBJ » Jue Sep 28, 2023 1:44 am

Yisel: si es lo mismo
DBJ

Notapor Lizloyd » Jue Sep 28, 2023 6:14 pm

Llevo 4 meses con el citrato de clomifeno y no logro embarazarme
Estoy muy triste

Ustedes cuánto tiempo tardaron con el tratamiento antes de lograr embarazo ?
Lizloyd

Notapor Kika 2 » Vie Sep 29, 2023 10:41 pm

Lizloyd escribió:Llevo 4 meses con el citrato de clomifeno y no logro embarazarme
Estoy muy triste

Ustedes cuánto tiempo tardaron con el tratamiento antes de lograr embarazo ?
. Hola buenas tardes y te indicaron el clomifeno solo? O con inyección de la hormona q colocan? Yo estado leyendo que no todas las mujeres le mandan inyeccion de ovidrel y esas cosas... Esperar q dicen las chicas de acá q han tomado esa medicina... No sé, tengo también esa duda, se supone q con esos tratamientos los embarazos se deberían acelerar, sin embargo nada de tristeza, cada cuerpo es único y hay q tener paciencia y seguir intentando q para mí es lo q mas tiene valor, intentar, saludos para todas
Kika 2

Notapor DBJ » Lun Oct 02, 2023 2:49 am

Holaa chicas. Así es como dice kika
🤦🏻‍♀️ La primera vez que yo lo tome quede embarrada en el primer siclo
Pero luego de 3 años lo volví a tomar y solo me daba una ovulación muy dolorosa. Mi médico me dijo k lo suspendiera porque yo ovulaba de los dos obarios y podía tener mellizos sin usar nada 🤦🏻‍♀️ Y pues aquí ando todavía
Ya solo oro al creador y tomó nada
DBJ

Notapor Cocora » Lun Oct 02, 2023 11:51 pm

Hola chicas andaba desaparecida, no he tenido mucho tiempo, no he logrado mi postivo, mi esposo se realizó otros análisis más especiales y salió mal así que pues que sea lo que Dios quiera por lo pronto estaré de descanso de medicina esperando que el tratamiento que le den a mi esposo sirva, también estoy en la espera para que me operen, laparoscopia, y ver si hay algo en mi útero que impida el embarazo así que pues animo a todas
Cocora

Notapor Cecilia86 » Mar Oct 03, 2023 7:06 am

Cocora escribió:Hola chicas andaba desaparecida, no he tenido mucho tiempo, no he logrado mi postivo, mi esposo se realizó otros análisis más especiales y salió mal así que pues que sea lo que Dios quiera por lo pronto estaré de descanso de medicina esperando que el tratamiento que le den a mi esposo sirva, también estoy en la espera para que me operen, laparoscopia, y ver si hay algo en mi útero que impida el embarazo así que pues animo a todas

Hola a todas!!!

Coco, después del tiempo que has estado con tratamientos, si ahora han visto eso a tu esposo, tómate un tiempo para descansar tú, oxigenar tu cuerpo, mientras os dicen q tratamiento seguir para él, y luego lo retomais con más fuerza. La operación te la van a realizar igualmente? O después de lo de él?
Aún así te animo mucho, porque ya quedaste embarazada tanto con tu hija como hace poquito, así que poder podéis. Te mando mucha fuerza y cuídate mucho.

A las demás también!!! Os mando mucha mucha energía 😍😘

Las demás q tal vais??? Rox? Rain? Kica, DBJ?

Yo hoy cumplo 25 semanas y todo muy bien. Por fin estoy de baja desde el jueves pasado así que cuidándome mucho que tenía la espalda molida de estar de pie.

Un besazo enorme
Cecilia86

Notapor Fermina107 » Mié Oct 04, 2023 1:19 am

Hola chicas me pueden orientar por favor
Que pasa si tomo clomifeno sin necesitarlo ? Llevo 6 meses de búsqueda y no he logrado quedar embarazada, le estoy dando a mi esposo vitamina y yo tomo ácido fólico y myo inositol pero nada… he escuchado que muchas consiguen embarazo con clomifeno pero que pasa si lo tomo sin receta ? Me han hecho exámenes de progesterona y si estoy ovulando
Fermina107

Notapor Hepburn » Mié Oct 04, 2023 9:11 am

Fermina107 escribió:Hola chicas me pueden orientar por favor
Que pasa si tomo clomifeno sin necesitarlo ? Llevo 6 meses de búsqueda y no he logrado quedar embarazada, le estoy dando a mi esposo vitamina y yo tomo ácido fólico y myo inositol pero nada… he escuchado que muchas consiguen embarazo con clomifeno pero que pasa si lo tomo sin receta ? Me han hecho exámenes de progesterona y si estoy ovulando
no es recomendable tomarlo sin supervisión...no a todas nos funciona ademas
Hepburn

Notapor Rainbow22 » Mié Oct 04, 2023 3:46 pm

Ceci que bien de baja! En qué trabajas? Yo estoy a espera de la mutua que llame a ver en qué semana me la dan... ahora estoy de 15+3 y nada todo bieeeen!! Deseando saber qué es❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ me alegro que estés bieeen!

Cocoooo ahora a descansar y a ver qué tal el tratamiento de tu esposo😚
Rainbow22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir