Prevención de estrías?

Prevención de estrías?

Notapor Ana kuder » Vie Sep 29, 2023 12:29 am

Hola! Me acabo de enterar que estoy embarazada y me gustaría empezar a cuidarme, no se que cremas usar, me han dicho que manteca de cerdo pero no sé.
Soy mamá primeriza, ayuda amigas! ✨
Ana kuder

Re: Prevención de estrías?

Notapor Montsh30 » Vie Sep 29, 2023 4:51 am

Te voy a ser bien sincera, las estrías dependerán de que tan elástica es tu piel, podrás untar las cremas más caras o las que más te recomienden pero si tú piel no es suficientemente elástica te saldrán tarde o temprano.

Yo no me cuide, de hecho me rascaba porque me daba muchísima comezón, y no tengo estrías 😬 pero mi mamá y mi abuela tampoco tuvieron.

Amigas mías se han cuidado y han comprado hasta las cremas más caras y aún así les quedaron bastantes.

Intenta ayudarte con hidratarte, tomando agua y a mi me dicia mi mamá que me pusiera aceite de almendras (no lo use Porque no me gustaba untarme nada 🙈)
Montsh30

Notapor Marynna_ » Vie Sep 29, 2023 11:35 am

Hola, cielo! Lo importante es que te mantengas hidratada por fuera y por dentro.

Te cuento, mi mamá tuvo estrías cuando se quedó embarazada de mí. Yo cuando me quedé embarazada entré en pánico porque me aterra llenarme de estrías. ((Decir que yo soy muy delgada, empecé el embarazo con 51 kilos, midiendo más de 1’60, y mi mamá igual que yo, ella incluso pesaba menos)) Pues desde el principio he bebido muchísima agua, estoy con la botella de 2L pegada a mí todo el tiempo y bebo más de una botella al día. También empecé a ponerme aceite de almendras en la mañana, alternándola con mi crema corporal que es de Rituals, y por la noche siempre después de ducharme uso la crema Antiestrías de Isdin.

No quiero cantar victoria antes de tiempo, pero hasta el momento no me ha salido ni una estría y tengo ya casi 37 semanas de embarazo.
Marynna_

Notapor beattriix » Dom Oct 01, 2023 4:49 pm

Holaaaa!!!
Yo la verdad es que estoy de 26 semanas y no me ha salido aún ninguna! Yo desde siempre me he cuidado la piel hidratándomela. Y más que hace un año tuve un tratamiento para la piel de la cara abrasivo y tenía que usar muchas hidratación.
Desde que se q estoy embarazada he hecho más Inca pie en la hidratación sobre todo barriga , inglés , caderas … uso crema nívea y aceite de almendras y la verdad que muy bien y yo no he teñido picazón ni reestiramiento ni nada . Ami me va bien. Espero que te ayude! Y enhorabuena por tu embarazo!
beattriix

Volver a Estoy embarazada