Candidiasis

Re: Candidiasis

Notapor Amarillazul » Dom Oct 01, 2023 2:51 am

Camilaaamar escribió:Hola cómo están? Comencé con el aceite de coco hace 4 días, y casi no consumo azúcar, saben en cuanto tiempo logras mejorar? En mi caso me da candida dos veces al mes, es muy seguido🥺 y otra consulta, es necesario dejar el azúcar y las harinas definitivamente? O con bajar las cantidades alcanza? Gracias!

Hola.

¿Te aplicas aceite de coco? 😐 debes ir al ginecólogo para que te recomiende un tratamiento apropiado porque solo puedes empeorarlo.

Y preferiblemente es evitar el azúcar, no disminuir la cantidad sino eliminarlas.
Amarillazul

Notapor Camilaaamar » Dom Oct 01, 2023 3:07 pm

Hola, no me lo aplico! Estoy tomando de a poquito a ver cómo reacciona mi cuerpo y por ahora bien. He ido a muchos médicos diferentes, he hecho muchos tratamientos y ninguno me dió resultado, siento que los ginecólogos no se toman enserio mi caso, esto me tiene muy mal por eso opté por seguir sus consejos
Cc
Camilaaamar

Notapor azharos7ï » Dom Oct 01, 2023 3:15 pm

Camilaaamar escribió:Hola, no me lo aplico! Estoy tomando de a poquito a ver cómo reacciona mi cuerpo y por ahora bien. He ido a muchos médicos diferentes, he hecho muchos tratamientos y ninguno me dió resultado, siento que los ginecólogos no se toman enserio mi caso, esto me tiene muy mal por eso opté por seguir sus consejos

Sigue con el tratamiento del aceite de coco, es muy bueno para la salud, reduce el zucar y las harinas procesadas pq la candida se alimenta de esto, ese tipo de trtatamiento es alargó plazo empezarás a ver resultados mínimo en tres meses
azharos7ï

Notapor Somosluz » Mar Oct 10, 2023 12:57 am

Camilaaamar escribió:Hola cómo están? Comencé con el aceite de coco hace 4 días, y casi no consumo azúcar, saben en cuanto tiempo logras mejorar? En mi caso me da candida dos veces al mes, es muy seguido🥺 y otra consulta, es necesario dejar el azúcar y las harinas definitivamente? O con bajar las cantidades alcanza? Gracias!

Hola Lee por favor los primeros mensajes te entiendo cómo te sientes por mi paso, ya he descrito lo que a mí me funcionó y bueno también la chica del post, haz cada paso descrito no te salte ni hagas las cosas a conveniencia es decir quita completamente el azúcar busca un sustituto no cualquiera lo mejor estevia NATURAL no comas harina mientras estás haciendo lo demás se puede es solo fortaleza, ánimo se que puedes 💪💪💐
Somosluz

Anterior

Volver a salud de la mujer