Perdida de placer sexual

Perdida de placer sexual

Notapor Annieflo2 » Dom Oct 01, 2023 6:44 am

Hola, verán tengo 22 años y soy muy muy activa sexualmente gracias a dios, pero en los últimos encuentros con mi pareja note una disminución grave del placer sexual, y lo marco como grave pq normalmente tenía de 6 a 8 orgasmos por relación y en los últimos días con esfuerzo y llegó a 1 y 2😫

Me desespera mucho porque es algo que no me había pasado en todo este tiempo, y se que no es normal a mi edad (tengo 22) y que mi método anticonceptivo no afecta mi salud sexual.

Me siento muy triste pq ni con el succionador lo logro 😫
Annieflo2

Re: Perdida de placer sexual

Notapor chicaanime » Dom Oct 01, 2023 7:18 am

Annieflo2 escribió:Hola, verán tengo 22 años y soy muy muy activa sexualmente gracias a dios, pero en los últimos encuentros con mi pareja note una disminución grave del placer sexual, y lo marco como grave pq normalmente tenía de 6 a 8 orgasmos por relación y en los últimos días con esfuerzo y llegó a 1 y 2😫

Me desespera mucho porque es algo que no me había pasado en todo este tiempo, y se que no es normal a mi edad (tengo 22) y que mi método anticonceptivo no afecta mi salud sexual.

Me siento muy triste pq ni con el succionador lo logro 😫

A ver, te sientes triste porque ya no llegas a tu récord o porque sexualmente necesitas llegar ese número de veces para sentir que lo hiciste bien o sino estas de mal humor
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer