Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Lmc19 » Sab Sep 30, 2023 4:43 pm

nFrases escribió:Me alegro mucho chicas que le esté saliendo todo bieen, ya un mes que termine mi tratamiento ojala salga todo bieen y asi no volver a tomarlas.

Seguro q si, ya veras🍀💖
Lmc19

Notapor Selva25 » Dom Oct 01, 2023 6:20 am

Hola chicas me uno, os cuento un poco estuve enferma del útero eso me dijeron . Por los dolores tan fuertes que tenía supuse que era así. En fin empecé a buscar mi pósito en julio, mi próxima regla sería para el 12 de octubre en hace 3 días he sentido dolores bajos, de cabeza, de espalda,he tenido muchísimo flujo transparente siento como si estuviera orinada todo el tiempo. Siento dolor de pezones si los tocos ..y me he sentido mareada. Lo del mareo supuse que era por el calor. No lo sé .. en fin alguna os ha pasado esto ? Creis que puedo estar o será otra cosa ? Gracias y ánimo a todos .. suerte en ese pósiyivo...
Selva25

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:36 am

Hola chicas, como les va? Por aquí vengo de nuevo, con fuerzas de nuevo para socializar 😂 el mes pasado tuve retraso y al final me bajó pero aunque guardaba la esperanza estaba un 70% de que me bajaría, por todos los síntomas que tenía.
Éste mes ya llevo 6 días de retraso y no me atrevo a hacerme ninguna prueba, tantas decepciones a veces aunque uno no quiera, te desestabilizan emocionalmente. A diferencia del pasado mes, no tengo ningún síntoma premenstrual pero tampoco de embarazo, lo único que pasa es que estoy muy sensible, lloro por todo y me molesto por nada, también me ha dado mucha hambre y sueño pero creo que es más por la ansiedad, trato de no pensarlo mucho pero es tan difícil.
Decidí que si éste mes no se logra nada, cambiaré de ginecólogo y pediré realizar todos mis exámenes nuevamente.
Mi pareja está todo emocionado y dice que si estoy y ya habla como que si fuéramos 4 jajaja espero en Dios que así sea y sino pues, a seguir intentando.
Zarai94

Notapor Feryluna » Mar Oct 03, 2023 8:21 pm

Hola chicas las leo, veo que están muy bien me alegra mucho m, yo terminando mi regla, así que este mes le voy a poner bastante. Hace como 10 dias me despidieron de mi trabajo, me desanime un poco pero la verdad sigo en el plan de concebir gracias a Dios mi pareja me apoya y estoy en planes de crear un emprendimiento. Espero que pronto tengamos buenas noticias para este año
Feryluna

Notapor nFrases » Mar Oct 03, 2023 8:53 pm

Hola chicas
Última edición por nFrases el Mié Oct 04, 2023 1:29 am, editado 3 veces en total
nFrases

Notapor nFrases » Mar Oct 03, 2023 9:05 pm

Feryluna escribió:Hola chicas las leo, veo que están muy bien me alegra mucho m, yo terminando mi regla, así que este mes le voy a poner bastante. Hace como 10 dias me despidieron de mi trabajo, me desanime un poco pero la verdad sigo en el plan de concebir gracias a Dios mi pareja me apoya y estoy en planes de crear un emprendimiento. Espero que pronto tengamos buenas noticias para este año

Hola Feryluna, ten mucho animo que todo saldrá bieen, en los trabajos suele suceder, a mi en cualquier momento me pueden despedir, no hay nada seguro.
nFrases

Notapor Feryluna » Jue Oct 05, 2023 3:09 pm

Así es nFrases no creas, me pasó por la mente dejar de buscar el positivo pero no quiero volver atrás con una decisión que planeé tanto
Feryluna

Notapor Ebar87 » Jue Oct 05, 2023 3:11 pm

Hola a todas!

Espero que estén muy bien y que la búsqueda esté siendo lo más bonita y menos frusteante posible. Sé lo duro que puede ser..

Quería preguntar a las que hayan estado en situación similar tras usar un Test de Ovulacion, ¿cuántos días tras el positivo esperan para hacerse el Test de Embarazo?
Ebar87

Notapor nFrases » Jue Oct 05, 2023 6:11 pm

Feryluna escribió:Así es nFrases no creas, me pasó por la mente dejar de buscar el positivo pero no quiero volver atrás con una decisión que planeé tanto

Si entiendo hay que seguir no más, yo igual seguiré luchando hasta poder conseguirlo, le decia a mi pareja que ojalá en diciembre llegue nuestro regalito🤭🤭
nFrases

Notapor gnkuii » Dom Oct 15, 2023 11:04 pm

Hola, chicas. ¿Cómo vais?
gnkuii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir