Les pasa a ustedes también?

Les pasa a ustedes también?

Notapor Nne » Sab Sep 30, 2023 8:03 pm

Recién acabo de casarme eh tenido una vida dura psicológicamente desde niña y actualmente hay una situación que me tiene pensando en el divorcio resulta que cada ves que discutimos algo el dice a golpearse así mismo le eh dicho que eso no me gusta que me asusta y me dan nervios que podemos aclarar cualquier asunto hablándolo el siempre me dice que ya no lo volverá hacer pero me lo a dicho muchas veces se que parecere que huyó de todo pero está situación me asusta y no se que hacer porque hablar con el solo funciona cuando está calmado pero enojado se le olvida.
Nne

Re: Les pasa a ustedes también?

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 8:30 pm

Nne escribió:Recién acabo de casarme eh tenido una vida dura psicológicamente desde niña y actualmente hay una situación que me tiene pensando en el divorcio resulta que cada ves que discutimos algo el dice a golpearse así mismo le eh dicho que eso no me gusta que me asusta y me dan nervios que podemos aclarar cualquier asunto hablándolo el siempre me dice que ya no lo volverá hacer pero me lo a dicho muchas veces se que parecere que huyó de todo pero está situación me asusta y no se que hacer porque hablar con el solo funciona cuando está calmado pero enojado se le olvida.

Pues es obvio que ambos necesitan terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom Oct 01, 2023 4:10 am

El tiene un tema por tratar, yo creo que no están listos para un matrimonio lo que hace tu pareja no es Normal
Montsh30

Notapor Geir » Dom Oct 01, 2023 4:16 am

Nne escribió:Recién acabo de casarme eh tenido una vida dura psicológicamente desde niña y actualmente hay una situación que me tiene pensando en el divorcio resulta que cada ves que discutimos algo el dice a golpearse así mismo le eh dicho que eso no me gusta que me asusta y me dan nervios que podemos aclarar cualquier asunto hablándolo el siempre me dice que ya no lo volverá hacer pero me lo a dicho muchas veces se que parecere que huyó de todo pero está situación me asusta y no se que hacer porque hablar con el solo funciona cuando está calmado pero enojado se le olvida.

Pilas con eso porque para nada es normal. Por ahora se golpea así mismo pero más adelante quien sabe si serás tú o tus futuros hijos.
Geir

Volver a Relación de pareja