Embarazo tras un aborto bioquímico

Embarazo tras un aborto bioquímico

Notapor Laau99 » Dom Sep 24, 2023 12:24 am

Hola, soy Laura… el 22 de agosto me enteré de que estaba embarazada, por desgracia lo perdí a las 5 semanas. La cuestión es que este mes he mantenido relaciones el 8 y 9 de septiembre que es cuando tenía mis días fértiles, noté flujo clara de huevo y dolor de ovarios… pero hace 6 días antes del periodo he vuelto a ovular y lo he podido confirmar con el TO ya que salía hiper positivo, por lo tanto cuando quedaban 4 días para mi periodo me he hecho un test de embarazo y me ha dado negativo… ahora me quedan dos días para que me baje la menstruación y tengo mucho dolor en los pechos… podría estar embarazada y que aún la prueba no lo detecte??

Pd: me realice de la marca test de embarazo cassete
Laau99

Re:embarazo!!??

Notapor Laau99 » Vie Sep 29, 2023 9:03 am

Hola!!! Alguna igual que yo…??? Os explico

Me he hecho un test de embarazo a los dos dias de falta y me dio positivo con el clear blue, la línea era tenue, Justo dos dias después me lo he vuelto a repetir con otra marca y me ha dado negativo.

El mes pasado tuve un aborto bioquímico…. Pero me aseguro el ginecólogo que ya podía volver a intentarlo y que ya había dado negativo en el test….

No entiendo nada, a alguien le ha pasado lo mismo??

Pd: tengo síntomas de embarazo!
Laau99

Re: Embarazo tras un aborto bioquímico

Notapor Rubí89 » Vie Sep 29, 2023 4:06 pm

Hola. Si el primero era positivo, es posible que el segundo tuviera menos sensibilidad y no detectó la hormona.
Te recomiendo que hagas un examen de sangre cuantitativo.
Rubí89

Notapor Zarahi13 » Sab Sep 30, 2023 8:24 pm

Si estás embarazada o sea puede dar positivo si estás en tratamiento pero si ltuvisge relaciones mientras estabas ovulando y no te ha bajado y tienes síntomas aparte te dio positivo es que si estás, haste una de sangre y listo nos cuentas como te fue, suerte
Zarahi13

Notapor AGAS » Sab Sep 30, 2023 9:50 pm

Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏
AGAS

Notapor Laau99 » Lun Oct 02, 2023 1:17 pm

He ido al ginecólogo!! Me ha realizado un test y he dado negativo, además de una eco, en la cual no se veía nada.

Le he explicado mi historia del aborto bioquímico y que me he realizado un test y había dado positivo y otro negativo de otra marca, pero no han sabido explicarme el porqué, tienen más poco tacto….

Como la respuesta no me ha convencido he consultado a otra ginecóloga y me ha dicho que es muy raro que un test positivo sin estar embarazada y que me espere 2 semanas mas para repetir el test,
Laau99

Notapor Laau99 » Lun Oct 02, 2023 1:19 pm

Se me ha enviado sin querer jeje bueno el caso, que es muy raro que de positivo sin estar embarazada, por lo tanto me ha dicho que me espere 2 semanas y vuelva a repetir el test, q puede ser que esté embarazada pero q aún el organismo se esté adaptando entre el aborto que había tenido anteriormente y el embarazo…

A alguien más le ha pasado como a mi??? Estoy bastante preocupada…
Laau99

Volver a ¿estaré embarazada?