Termino mi relación o no

Termino mi relación o no

Notapor Cmkj » Sab Sep 30, 2023 1:53 pm

Hola chicas

Os cuento llevo 8 años con mi pareja de los cual 5 años hemos estado a distancia y 3 años ahora llevamos viviendo juntos.. pues bien todo estaba genial hasta hace un tiempo..

Me ha dejado de buscar, dice que no le apetece tener S*exo.. ni siquiera me toca.. no me siento mujer.. para colmo llevamos.. 5 meses buscando un bebe pero el cada vez quiere hacerlo menos.. y no lo entiendo.. porque el me dijo que ya si se sentía preparado para ir a por el bebé.. pero tampoco pone empeño para ir a por el..

Este mes lo hemos echo solamente un ves..

A todo esto.. somos jóvenes ambos.. 24 años.. si estamos así con esta edad.. no me quiero imaginar cuando tengamos 40..

Creo que le he dejado de gustar porque me dejo claro que necesitábamos ir al gym para tener la hormona del S*exo.. y a mi sin gym o con gym.. tengo ganas.. pero el ya ni me mira ni me toca..

Ah.. pero tener ganas de jugar a la play y de irse con los amigos obvio que las tiene..

Que pensais chicas? Hablo con el y nos damos un tiempo? O soy yo la loca?
Cmkj

Re: Termino mi relación o no

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 3:12 pm

Cmkj escribió:Hola chicas

Os cuento llevo 8 años con mi pareja de los cual 5 años hemos estado a distancia y 3 años ahora llevamos viviendo juntos.. pues bien todo estaba genial hasta hace un tiempo..

Me ha dejado de buscar, dice que no le apetece tener S*exo.. ni siquiera me toca.. no me siento mujer.. para colmo llevamos.. 5 meses buscando un bebe pero el cada vez quiere hacerlo menos.. y no lo entiendo.. porque el me dijo que ya si se sentía preparado para ir a por el bebé.. pero tampoco pone empeño para ir a por el..

Este mes lo hemos echo solamente un ves..

A todo esto.. somos jóvenes ambos.. 24 años.. si estamos así con esta edad.. no me quiero imaginar cuando tengamos 40..

Creo que le he dejado de gustar porque me dejo claro que necesitábamos ir al gym para tener la hormona del S*exo.. y a mi sin gym o con gym.. tengo ganas.. pero el ya ni me mira ni me toca..

Ah.. pero tener ganas de jugar a la play y de irse con los amigos obvio que las tiene..

Que pensais chicas? Hablo con el y nos damos un tiempo? O soy yo la loca?

Me parece muy ilógico que diga querer tener jn hijo cuando no tiene ganas de S*exo.

Toca hablar mucho del tema, primero que nada arreglar el problema sexual y la relación antes de pensar en tener hijos.

Luego bien dejar bien claras las cosas, que una vez logrando el positivo tendrá que hacerse responsable en todo sentido, las salidas con amigos y el "play" no serán prioridad, eso se será en su tiempo libre y tu también tendrás tiempo libre en el que el cuidara del hijo.

A ver que opina
one piece❤
chicaanime

Notapor Kika 2 » Sab Sep 30, 2023 3:20 pm

Hola chica anime, pero hay personas que desean tener su hijo, y no todas quieren tener S*exo... A veces no nos atrae todo el mundo, o es algo de autoestima que hace limitar la propia sexualidad..
Kika 2

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 3:33 pm

Kika 2 escribió:Hola chica anime, pero hay personas que desean tener su hijo, y no todas quieren tener S*exo... A veces no nos atrae todo el mundo, o es algo de autoestima que hace limitar la propia sexualidad..

Y sin S*exo como conciben? Solo que recurran a inseminación artificial, aquí el problema no es tanto lo físico, también lo emocional, con tu comentario das a entender que ella debe entender si el no quiere tener intimidad con ella, pero y los sentimientos de ella donde quedan? Ella no solo quiere S*exo, sino todo lo que conlleva la intimidad con la pareja en el acto, el sentirse deseada, amada y que juntos se demuestran amor y deseo.

Y por ello dije, deben hablar mucho, porque si el problema de el es hormonal y por ello no desea intimidad puede y debe ir al médico si es por temas físicos el gym, no le viene mal a nadie para estar sano y de paso verse mejor.

Aunque si el problema fuera que ella no le atrae a él, el debería también ser sincero y no solo darle falsas ideas a ella queriendo formar familia pero no moviendo un dedo.

Y cuando a alguien no le atrae alguien no está con esa persona
one piece❤
chicaanime

Notapor Kika 2 » Sab Sep 30, 2023 4:08 pm

chicaanime escribió:
Kika 2 escribió:Hola chica anime, pero hay personas que desean tener su hijo, y no todas quieren tener S*exo... A veces no nos atrae todo el mundo, o es algo de autoestima que hace limitar la propia sexualidad..

Y sin S*exo como conciben? Solo que recurran a inseminación artificial, aquí el problema no es tanto lo físico, también lo emocional, con tu comentario das a entender que ella debe entender si el no queire tener intimidad con ella, pero y los sentimientos de ella donde quedan? Ella no solo queire S*exo, sino todo lo que conlleva la intimidad con la pareja en el acto, el sentirse deseada, amada y que juntos se demuestran amor y deseo.

Y por ello dije, deben hablar mucho, porque si el problema de el es hormonal y por ello no desea intimidad puede y debe ir al médico si es por temas físicos el gym, no le viene mal a nadie para estar sano y de paso verse mejor.

Aunque si el problema fuera que ella no le atrae a él, el debería también ser sincero y no solo darle falsas ideas a ella queriendo formar familia pero no moviendo un dedo.

. Si bueno mi comentario fue más general en torno a la situación de personas q desean tener hijos y por x motivo no les apetece tener S*exo... Y claro que sí, para estar íntimamente con alguien te tiene q atraer no solo físicamente, si no hasta mentalmente, o sea no somos aparatos... En relación a esta joven yo siendo ella vuelvo hablar con el y si no veo cambios, porque claro que sus sentimientos valen y mucho lo dejo, uno no puede ni debe estar detrás de las personas diciéndole como deberían comportarse
Kika 2

Notapor chicaanime » Sab Sep 30, 2023 4:27 pm

Kika 2 escribió:
chicaanime escribió:

Y sin S*exo como conciben? Solo que recurran a inseminación artificial, aquí el problema no es tanto lo físico, también lo emocional, con tu comentario das a entender que ella debe entender si el no queire tener intimidad con ella, pero y los sentimientos de ella donde quedan? Ella no solo queire S*exo, sino todo lo que conlleva la intimidad con la pareja en el acto, el sentirse deseada, amada y que juntos se demuestran amor y deseo.

. Si bueno mi comentario fue más general en torno a la situación de personas q desean tener hijos y por x motivo no les apetece tener S*exo... Y claro que sí, para estar íntimamente con alguien te tiene q atraer no solo físicamente, si no hasta mentalmente, o sea no somos aparatos... En relación a esta joven yo siendo ella vuelvo hablar con el y si no veo cambios, porque claro que sus sentimientos valen y mucho lo dejo, uno no puede ni debe estar detrás de las personas diciéndole como deberían comportarse

Entonces estamos de acuerdo, solo enfatice algunos puntos
one piece❤
chicaanime

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 5:26 am

Costumbre y más costumbre ya perdió el líbido porque se siente seguro contigo de que no lo vas a dejar ..... A un hombre no se le cree lo que dice,se le cree lo que hace.Termina corta con ese vínculo ,no te niegues la oportunidad de ser feliz con alguien más :3 y trabaja en ti , enfócate en ti misma ,déjalo a él que se coja a su play no estás para rogar! Besos :3
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja