Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Valeria Top » Jue Sep 28, 2023 7:01 pm

Tengo 41 años y hace año y medio tuve un embarazo anembrionico y 8 meses después un emberazo bioquímico, hoy llevo dos días de retraso con muy exacta pero mis 4 embarazos anteriores he sentido síntomas náuseas vomito mucho sueño y ahorita no me siento así, ya estoy desanimada creo que solo intentaré unos meses mas y me rendiré cabe mencionar que no es opción FIV
Valeria Top

Notapor warianak » Vie Sep 29, 2023 4:51 am

Hola chicas. Mi doctora está de licencia por embarazo, y según he leído es normal. Deje mi tratamiento en agosto, y llevo 50 días de atraso. Ya me hice dos pruebas y están negativas. Estoy muy preocupada. En mi última consulta se veía el ovulo a punto de salir. No he teñido manchados ni nada. ¿A alguien le pasó? Me dijeron que después de los 60 días era “anormal” estoy súper triste. Pensé que no me iba a afectar, pero si. 😫
warianak

Notapor nFrases » Vie Sep 29, 2023 1:56 pm

Holas chicas

Una consulta este seria mi primer mes tomando pastillas anti… hoy llegué a las pastillas verdes mi consulta al terminar las 7 pastillas verdes deberia llegar la inde o es durante?
nFrases

Notapor Vitalia » Vie Sep 29, 2023 3:37 pm

nFrases escribió:Holas chicas

Una consulta este seria mi primer mes tomando pastillas anti… hoy llegué a las pastillas verdes mi consulta al terminar las 7 pastillas verdes deberia llegar la inde o es durante?

La regla te llega cuando estás tomando las pastillas de placebo, cuando vas como en la pastilla 3-4. Las de placebo son las que están al final del blister y son de color diferente.
Vitalia

Notapor nFrases » Vie Sep 29, 2023 5:17 pm

Vitalia escribió:
nFrases escribió:Holas chicas

La regla te llega cuando estás tomando las pastillas de placebo, cuando vas como en la pastilla 3-4. Las de placebo son las que están al final del blister y son de color diferente.

Gracias, estoy a 1 dia que pase este mes sin que me llegue 2 veces ya al menos me siento bieen
nFrases

Notapor andreacervantes » Sab Sep 30, 2023 5:58 am

Hola esperemos tu positivó salga pronto,yo me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia económica,entonces me salió una raya que se ve súper clara, pero a un lado otra raya que no se distingue muy bien, que opinan
andreacervantes

Notapor andreacervantes » Sab Sep 30, 2023 5:58 am

Hola esperemos tu positivó salga pronto,yo me hice una prueba de embarazo de las que venden en farmacia económica,entonces me salió una raya que se ve súper clara, pero a un lado otra raya que no se distingue muy bien, que opinan
andreacervantes

Notapor Vitalia » Sab Sep 30, 2023 12:03 pm

Repítela en un par de días y confirmaras! La segunda no debería marcarse ni un poco si no hay embarazo porque es la que detecta la hormona, salvo que hayas esperado mucho rato para consultar el test y sea la línea de evaporación. Lo mejor es repetir en unos días cuando haya más hormona de embarazo.
Vitalia

Notapor Criss89 » Sab Sep 30, 2023 5:40 pm

Hace 6 meses que estamos en la búsqueda 😍 tuve puesto el diu mirena, (hormonal) por lo que se supone que el cuerpo tarda eso, unos 6 meses en limpiarte total, aunque hay posibilidad de embarazo antes de ese tiempo. En septiembre nos quedamos embarazados, imagínense nuestra felicidad, pero lamentablemente a los días lo perdimos. Tenemos ya 2hijos, y jamas me había pasado… hemos estado un par de semanas muy tristes, pero hemos decidido perseverar y seguir a ello😁 ojalá y todas consigamos nuestro positivo para este mes próximo! Ánimo a todas las que estáis en la misma lucha
Criss89

Notapor AGAS » Sab Sep 30, 2023 9:41 pm

Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏
AGAS

AnteriorSiguiente

Volver a concebir