gnkuii escribió:Gracias por expresar lo que sientes. Yo me siento igual. Ayer se lo decía a mi pareja mientras esperábamos en Urgencias (hace 12 días que me practicaron un aborto y sigo aún con el tratamiento, pero ayer tuve mucho dolor y tuve que ir al hospital). Justo el domingo, es decir, unos días más tarde de sufrir el aborto, unos amigos dijeron que iban a ser papás justo para las mismas fechas que yo debería haberlo sido. Me alegré infinito por ellos, pero a la vez me dio mucha pena y sentí que nosotros habíamos tenido muy mala suerte. Y lo sigo sintiendo y ahora mientras escribo esto no puedo evitar llorar.
Os entiendo a todas y aunque destrozada os envío un abrazo enorme y mi mayor consuelo. Lo superaremos.
Estoy en tu misma situación, te leí en otro foro ❤️🩹 tambien tuve aborto el dia 14 de septiembre, y justo el viernes pasado nos enteramos que unos familiares esperan bebé para las mismas fechas que nosotros esperábamos a nuestro bebé 💔 es un sentimiento inexplicable, un golpe duro!
Las leo y me identifico con cada una de ustedes, espero pronto podemos ir superando nuestras perdidas, las abrazo a la distancia.