Ganancia peso primer mes

Ganancia peso primer mes

Notapor Mila Dunkel » Vie Sep 29, 2023 12:33 pm

Hola, me gustaría saber cuánto peso ganó vuestro bebé el primer mes. Estoy con lactancia materna pero mi niña no engorda mucho para el tiempo que pasa mamando. 🥺
Mila Dunkel

Re: Ganancia peso primer mes

Notapor chicaanime » Vie Sep 29, 2023 2:40 pm

Mujer, si el médico no te dice que está baja de peso no tienes porque comparar a tu bebé con otros.

Hay bebés que su complexión no es rellenita y están en su peso correcto y otros parecen bodoques y están en su peso aunque parece que están por encima.

Además recuerda que gordura no es sinónimo de salud
Última edición por chicaanime el Vie Sep 29, 2023 7:49 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Mila Dunkel » Vie Sep 29, 2023 7:27 pm

El pediatra me dijo que estaba baja de peso, de ahí mi duda 😥
Mila Dunkel

Notapor chicaanime » Vie Sep 29, 2023 7:51 pm

Mila Dunkel escribió:El pediatra me dijo que estaba baja de peso, de ahí mi duda 😥

Y que más te indicó el médico?

Porque te debió decir algo más, darte un tiempo determinado para volver a pasarla y ver su evolución y si no sube de peso harían tal o cual cosa...
one piece❤
chicaanime

Notapor Netxu » Sab Sep 30, 2023 6:22 pm

Tienes que fijarte con cuánto peso nació y que a los 15 días lo haya recuperado. Luego normalmente suelen hacer entre 20-40g/día. No hay que pesar todos los días, pero si dices que te han dicho que es bajo peso igual si una vez a la semana. Si puedes que te vea una asesora de lactancia, a poder ser ibclc. Hay una clínica española que te ven online. Se llama lactapp
Netxu

Volver a alimentación del bebé