Regla

Regla

Notapor Lee_ » Vie Sep 29, 2023 7:31 am

Escribo esto para desahogarme y porque sé que no soy la única.

Tienes ilusiones durante 2 semanas y después te baja la regla y bueno... Todo se viene a bajo...

Hay meses mejores y meses peores pero bueno, yo hoy me siento así...

Habrá que seguir luchando 💪🏻🤞🏻🍀🤍
Lee_

Re: Regla

Notapor Netxu » Vie Sep 29, 2023 12:21 pm

Me he sentido tan identificada... durante 10 meses así estuve hasta que tuve mi positivo! Y ya mi hija está a punto de cumplir el año 🥰🥰
Así que muchísimo ánimo. Permítete llorar todo lo que necesites durante esta regla. Y cuando se acabe, piensa que tienes un nuevo óvulo esperándote!
Netxu

Notapor nFrases » Vie Sep 29, 2023 12:31 pm

Hola, me eh sentido varios años asi, digo años porque hace años eh querido tener hij@s y mi pareja no estaba aún preparado para ser papá, en este año recien se convenció y está preparado para serlo y yo siempre tuve preparada, este año es un poco dificil para mi ya que me operé de 2 tumores embrionarios que tuve en los ovarios y ahora llevo 4 meses de busqueda, pero me encuentro con tratamiento de pastillas anti ya que necesito regular mi ciclo asi que por una parte estoy a pausa ya en noviembre empezaria buscar de nuevo, tambien quisieras contarles que estoy llendo a clinica de fertilidad, mi pareja se debe hacer el examen espermiograma digital y yo en cuanto termine ese tratamiento me haran examenes dependiendo como salga el resultado de el.
Saludos❣️
nFrases

Notapor Luuz2604 » Vie Sep 29, 2023 5:00 pm

Yo estoy igual, desde febrero buscando, cada mes al ver llegar la regla me lloro todo. Pq digo, tengo 22 año, como sano, hago ejercicio, estoy relajada, pero llega la regla y volver a comenzar, me juega en contra por ejemplo este mes que de los 7 dias fertiles me pareja solo puede estar 1 o 2 días porq trabajar en un campo. Y me pone peor. Y ver como otroa lo lograr y mas personas cercanas me pone muy mal. Pero hay que tener fe aunq cueste ponerlo en practica.
Luuz2604

Notapor Lee_ » Vie Sep 29, 2023 9:32 pm

Netxu escribió:Me he sentido tan identificada... durante 10 meses así estuve hasta que tuve mi positivo! Y ya mi hija está a punto de cumplir el año 🥰🥰
Así que muchísimo ánimo. Permítete llorar todo lo que necesites durante esta regla. Y cuando se acabe, piensa que tienes un nuevo óvulo esperándote!

Muchas gracias por tus deseos y tus palabras! 🤞🏻🍀🤍
Lee_

Notapor Lee_ » Sab Sep 30, 2023 5:16 am

Luuz2604 escribió:Yo estoy igual, desde febrero buscando, cada mes al ver llegar la regla me lloro todo. Pq digo, tengo 22 año, como sano, hago ejercicio, estoy relajada, pero llega la regla y volver a comenzar, me juega en contra por ejemplo este mes que de los 7 dias fertiles me pareja solo puede estar 1 o 2 días porq trabajar en un campo. Y me pone peor. Y ver como otroa lo lograr y mas personas cercanas me pone muy mal. Pero hay que tener fe aunq cueste ponerlo en practica.

Ya verás como llega, no te desanimes! Te mando un abrazo bien fuerte! 🤞🏻🍀🤍
Lee_

Notapor AGAS » Sab Sep 30, 2023 9:47 pm

Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏
AGAS

Notapor Lee_ » Dom Oct 01, 2023 6:25 am

AGAS escribió:Hola! Estoy intentando concebir desde hace 5 meses, me toca la regla el 4 de octubre, ayer 29 de septiembre tuve un desecho vaginal café oscuro, eh tenido nauseas y mareos, me hice una prueba casera y salió negativa no se si es porque es poco tiempo y tengo que esperar a que haya un retraso o si de verdad no estoy embarazada, necesito sus consejos 🙏

Espera al retraso para estar más segura, los síntomas podrían ser spm. Ojalá todo salga bien! 🤞🏻🍀🤍
Lee_

Notapor Zarai94 » Lun Oct 02, 2023 7:52 am

Realmente somos muchas las que hemos pasado por eso.
Yo llevo 5 años intentando y nada, me he realizado exámenes y todos me salen bien, tengo SOP y a mis ciclos no son muy regulares, cada vez que decido buscar mi positivo y se me retrasa, me hago ilusiones aunque no quiera pero llega la indeseada y me baja de un solo golpe de la nube y así mes tras mes, es doloroso, frustrante, desgastante, agotador y matador estar en ésta situación pero siempre me repongo y confío en Dios, en su tiempo, en sus designios y solo le pido fuerzas para aceptar su voluntad.
No te desanimes, todo pasa, el dolor no es eterno y además no estás sola.
Yo éste mes tengo un retraso de 6 días y no me he animado ah hacerme ninguna prueba.
Zarai94

Notapor Lee_ » Lun Oct 02, 2023 4:14 pm

Zarai94 escribió:Realmente somos muchas las que hemos pasado por eso.
Yo llevo 5 años intentando y nada, me he realizado exámenes y todos me salen bien, tengo SOP y a mis ciclos no son muy regulares, cada vez que decido buscar mi positivo y se me retrasa, me hago ilusiones aunque no quiera pero llega la indeseada y me baja de un solo golpe de la nube y así mes tras mes, es doloroso, frustrante, desgastante, agotador y matador estar en ésta situación pero siempre me repongo y confío en Dios, en su tiempo, en sus designios y solo le pido fuerzas para aceptar su voluntad.
No te desanimes, todo pasa, el dolor no es eterno y además no estás sola.
Yo éste mes tengo un retraso de 6 días y no me he animado ah hacerme ninguna prueba.

Muchas gracias por tus palabras! 🤞🏻🍀🤍
Lee_

Siguiente

Volver a concebir