Resultado de citologia

Resultado de citologia

Notapor Sislopez19 » Mié Sep 27, 2023 8:07 am

Hola ...en el mes de julio me realice una citologia y el resultado salió que tengo una inflamacion severa la ginecologa solo me receto pastillas y me dijo que era algo con lo cual no me iva a mor1r y no me dijo a que se debia.
Alguien save a que se debe esa inflamacion y que examenes tendria que hacerme?
Sislopez19

Re: Resultado de citologia

Notapor Montsh30 » Mié Sep 27, 2023 2:25 pm

A veces es por infecciones recurrentes, y si, con antibióticos se puede quitar.
Si no confías en ti médico busca otra opinión médica.
Y las dudas que tengas hazlas en el momento de tu cónsulta para quedarte tranquila.

Yo tenía inflamación Pélvica inflamatoria, me envió la doctora tratamiento y en 2 meses me volvió a dar cita, reviso con ultrasonido transvaginal para ver la evolución en mi caso volvió a dar tratamiento. Y ya, se quito
Montsh30

Notapor Rouss84 » Mié Sep 27, 2023 10:28 pm

Hace tiempo yo tuve inflamación pélvica y con antibiótico se me quitó y después te estoy hablando de 10 años después en el pap me salió una inflamación crónica en el cérvix ahí me trataron con óvulos y 5ambien se me quitó si no confías en tu médico ve y busca otra opinión
Rouss84

Notapor Nairobis requena » Vie Sep 29, 2023 2:22 am

Amigas disculpen cuales son los sintomas se imflama el utero y todo?
Nairobis requena

Notapor Montsh30 » Vie Sep 29, 2023 3:49 am

La inflamación Pélvica puede ser desde la vagina al útero, las trompas de Falopio o los ovarios.

En mi caso llego a las trompas, esto provocó que se llenarán de líquido.

En mi caso yo tuve dolores, algo fuertes, es como si jalaran algo por dentro o como un calambre del dolor de plano me encogía.
Dolor en la parte baja del abdomen y la pelvis
Tenía sangrados inusuales de la vagina, especialmente durante o después de tener relaciones s*exuales, o entre períodos, color marrón o rojizo.
Dolor de cadera, piernas y espalda baja.
Montsh30

Notapor Nairobis requena » Sab Sep 30, 2023 12:32 am

Yo fui al medico por dolor e imflamcion y resulte con un quiste en mi ovario . Pero cada vez q me va a venir o despues q me viene me imflamo y me duele .
Nairobis requena

Notapor Montsh30 » Sab Sep 30, 2023 4:17 am

Nairobis requena escribió:Yo fui al medico por dolor e imflamcion y resulte con un quiste en mi ovario . Pero cada vez q me va a venir o despues q me viene me imflamo y me duele .

Pues dependerá del tipo del quiste, depende del tamaño ven si necesitan retirarlo. Quizá sea mejor que busques otra opinión médica
Montsh30

Notapor Dani_07 » Sab Sep 30, 2023 5:42 am

Yo ayer fui hacerme mi papanicolau y salí con severas alteraciones agudas así que me harán una biopsia para detectar y ver a qué se debe 😢
Dani_07

Volver a salud de la mujer