no me a bajado

no me a bajado

Notapor flores8 » Vie Sep 29, 2023 3:33 am

Tuve mi primera vez pero en si solo al momento de penetrar entro la punta lo hicimos con condon ese mes me había bajado a inicios de septiembre exactamente el 2 y pasó todo eso el 22 de septiembre al momento de penetrar usamos condon pero solo fue la punta no entro nada más, estaba en mi último día de probabilidad baja quedar embarazada precisamente tuvimos mucho cuidado no hubo contacto en mis partes con las suyas sin condon
Todo fue con condon
Y hoy 28 debía de bajarme y no pasó la verdad esoty algo asustada, no sé si al momento de tener tu primera vez te cambia tu ciclo menstrual e preguntado y me dicen que si
Que unas 2 semanas les tardo a llegar a esas personas a las que les pregunté, estoy asustada porque fui muy precavida, y me sale flujo blanco normal y me han dolido los pezones aun que pienso que es por pubertad la verdad y siento mi ombligo muy sensible y si siento como que me pega un cólico así de la nada, a pasado 1 semana de eso, alguien que me pueda guiar, tengo miedo de estar embarazada.
flores8

Re: no me a bajado

Notapor AlisonFF » Vie Sep 29, 2023 4:38 am

No hay posibilidad. Si puede atrasarse tu período por tu primera vez, más si estás nerviosa
AlisonFF

Volver a Menstruacion adolescente