Nicole Villegas escribió:Hola, necesito ayuda nose q hacer y esq hace una semana volvió a hablarme mi ex de hace 5 años (resumen de mi ex nos conocimos en colegio salimos pero a mí familia no le gustaba q a sus 17 años él tomará es x ello q nos separó pese a eso el y yo seguimos estando en secreto hasta q mi familia se enteró y otra vez nos volvió a separar desde entonces el encontro a otra chica y de eso yo decidí olvidarlo) luego de él conocí a otro chico el cual es mi novio ya desde hace 2 años y es bien pero cm q nunca hubo la misma chispa q con mi ex aún así yo ya no quería pensar en mi ex hasta q me volvió hablar y quise cerrarlo todo con el hablar de lo q paso y dejar el pasado atrás aún así mi ex insiste q NO ME OLVIDA Y Q ESTA DISPUESTO A SEGUIR CONMIGO AUN SI FUERA LEJOS DE MI FAMILIA pero yo... No quiero lástimar a mi actual Novio y le dije eso a mi ex. Y lo q me dijo fue "yo ya lastime a personas q no se lo merecían por ti" y eso... me dolió mucho ...
Nose q hacer xq amo a mi novio pero aún así ... quisiera conocer el futuro q me hubiera esperado si no hubiera terminado con mi ex....
Ayuda por favor nose q hacer ni cm hablarles a ambos para solucionar esto...
A ver o pan o vino, así de simple, si eliges a tu novio, entonces simplemente a tu ex le dices que lo que pasó entre ustedes se acabó y que te deje en paz, lo bloqueas y eliminas de todps lados y listo, no tienes porque dar más explicación. A tu novio solo le dices que tu ex te busco y que ya lo eliminaste y bloqueaste y listo.
Si eliges a tu ex, pues con lo que dijo ya demuestra que es bueno para el chantaje emocional, las decisiones y acciones que el haya tendió mientras estaba contigo fueron total responsabilidad de él, nadie lo obligó, además que tu también lastimaste a tus padres al desobedecerlos siguiendo con el en secreto. Y eso también es total responsabilidad tuya porque nadie te obligó.
Si eliges ver que pasa con tu ex, no quieras culpar a nadie más si luego te alejas de tu familia y amigos.
Lo más importante de tu dilema aquí, es que deberías analizar si estás con tu novio actual por amor o solo por no estar sola, porque eso de comparar la química con el actual y el ex, demuestra que mucho amor de tu parte hacia el no hay, es decir tu relación no te llena del todo y eso deberías pensar porque es? Si es que a él le falta algo más o es que tu eres quien no sabe llenarse por si misma.