MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Miriamsaol » Mar Sep 26, 2023 3:17 pm

ElenaMora escribió:Hola chicas,,,
Hoy tengo una duda nueva jeje
Actualmente me estoy tomando diario un café a medio día, por mi trabajo(oficina) la verdad me hace bastante falta para no dormirme en el intento... jejeje

Pero hoy me han dicho que es Malo y la verdad pues me he asustado bastante.

Alguna como yo??

Según leí en el Libro "Qué se puede esperar cuando se está esperando" se indicaba que se pueden 200mlgr/día máximo de cafeína y se dan algunos ejemplos:
- Refresco 150ml = 35-45 mlgr cafeína.
- 10gr chocolate con leche = 6 mlgr cafeína.
- 10gr chocolate negro= 20 mlgr cafeína.
- 1 taza chocolate disuelto = 5 mlgr cafeína.
- Tarrina helado chocolate 100ml = 40-80 mlgr cafeína.

Yo hasta ahora me estoy basando en eso pero cuando vaya a la matrona confirmaré porque yo también tengo muchas dudas sobre la alimentación en general...
Miriamsaol

Notapor ElenaMora » Mar Sep 26, 2023 4:02 pm

Rubí89 escribió:
Actualmente me estoy tomando diario un café a medio día, por mi trabajo(oficina) la verdad me hace bastante falta para no dormirme en el intento... jejeje

Alguna como yo??

Un médico te dijo que era malo?
Yo er de tomar hasta 4 tazas de café al día y me dijeron que bajara 2 o 1. Con moderación no hay problema. Yo lo que hago es que me tomo media en la mañana y media en la tarde. No te preocupes

No hija, los comentarios de la gente que te ven tomando café y te dan su opinión sin pedirla jejee
ElenaMora

Notapor Elidin » Mar Sep 26, 2023 7:24 pm

Hola elena!! A mi también me dijeron que nada de café, solo descafeinado…. pero he visto por todos lados e incluso matronas que dicen que una o dos tazas al día no pasa nada. Yo lo he reducido y casi no lo tomo, esporádicamente me tomo una si me veo muy mal, pero con tanto cansancio es normal! Haz lo que consideres mejor y con lo que te quedes más tranquila, sé de muchas mamás que han tomado café y no les ha pasado nada, pero la conciencia de cada una es lo más importante :)
Elidin

Notapor ElenaMora » Mié Sep 27, 2023 9:39 am

Hola Mamis ,

Hoy me he hecho la primera analítica y me han hecho la primera curva.

A ver si vamos cumpliendo semanas y vamos yendo a citas ☺️☺️
ElenaMora

Notapor Amapolaa » Mié Sep 27, 2023 5:08 pm

Alguna como yo??

Hola sí es malo. Pero con moderación un cafelito corte a media tarde ( solo uno) no pasará nada.

SaludoS
Amapolaa

Notapor Karalex » Mié Sep 27, 2023 9:08 pm

Hola chicas, soy solo yo pero se me antoja tanto una cocacola bien fría, a veces peco nadamas que tomo nadamas un par de tragos no me tomo un vaso completo espero no sea malo y no es siempre es cuando se me antoja, mi esposo dejo de tener en el refri por mi embarazo y hasta el dejo de tomar por apoyarme 😁 así que estamos embarazados jejeje
Karalex

Notapor Yerlyh22 » Jue Sep 28, 2023 1:24 am

HOLA MAMISS!! soy nueva publicando por acá pero de verdad me gustaría tener su opinión, sobre todo de las que ya han tenido anteriormente embarazos. Bueno yo mi bebé tiene hoy 12+6 osea 13!! Y la siguiente cita la he sentido lejísimo, así que les pregunto, es normal que con este tiempo no tenga barriga ni sienta al bebé aún? Ayuda!! Me siento nerviosa por no sentir a mi bebé aún.
Yerlyh22

Notapor Yanaira » Jue Sep 28, 2023 3:17 am

Hola tengo una tristeza en el alma que no se como explicar hoy me tocaba ultrasonido se supone que tenia de 10 a 11 semanas pues me bebé dejó vivir desde las 6 semanas y 2 días ahora me tienen que realizar un legrado porque esta dentó de mi nunca sangre y dolor es llorando tanto me duele el alma
Yanaira

Notapor Karalex » Jue Sep 28, 2023 3:47 am

Yanaira escribió:Hola tengo una tristeza en el alma que no se como explicar hoy me tocaba ultrasonido se supone que tenia de 10 a 11 semanas pues me bebé dejó vivir desde las 6 semanas y 2 días ahora me tienen que realizar un legrado porque esta dentó de mi nunca sangre y dolor es llorando tanto me duele el alma

Lo siento mucho, creo que no tengo palabras para consolarte creo que solamente Dios tiene la respuesta y el sabe lo que hace, mucha fuerza amiga y espero que tu corazón tenga paz un fuerte abrazo...
Karalex

Notapor Karalex » Jue Sep 28, 2023 3:49 am

Yerlyh22 escribió:HOLA MAMISS!! soy nueva publicando por acá pero de verdad me gustaría tener su opinión, sobre todo de las que ya han tenido anteriormente embarazos. Bueno yo mi bebé tiene hoy 12+6 osea 13!! Y la siguiente cita la he sentido lejísimo, así que les pregunto, es normal que con este tiempo no tenga barriga ni sienta al bebé aún? Ayuda!! Me siento nerviosa por no sentir a mi bebé aún.

Los movimientos de los bebés se empiezan a sentir a partir d las 18 semanas, aun es muy pequeño para sentirlo, yo estoy de 12 semanas pero es mi tercer embarazo 😊
Karalex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada