QUE SERA? Consejos:p

QUE SERA? Consejos:p

Notapor Morchi2 » Mié Sep 27, 2023 3:04 am

Hola ya había publicado aquí sobre que había mantenido relaciones tanto con y sin y que me tomé la pastilla de urgencia. La cuestión es que el ya llevaba días que me andaba doliendo en la parte inferior de mi abdomen que daría tanto en mi ovario y me sentía con los síntomas que mi periodo iba a bajar (cabe resaltar que mi periodo normal fue el 14 al 16 de sep, y el próximo sería el el 14 del otro mes) y en mi caso me la adelanto pq el día lunes me desperté por un dolor de ovario y me fui a revisar y tenia un poco de manchado, y ya las horas fue un sangrado normal como en mi periodo y ya llevo dos días así con mi periodo y con dolor de vientre. Y no creo que sea sangrado de implantación o algo por el estilo
Morchi2

Re: QUE SERA? Consejos:p

Notapor Emilhiuska » Mié Sep 27, 2023 3:34 pm

Holaa, el sangrado por implantación no es abundamente mayormente es de tipo mucoso de color rojo clarito o marrón cafecito y hasta rosado, lo puedes notar casi siempre cuando te limpias o un Manchón en la pantis, suele durar hasta 2 días.
Emilhiuska

Re: QUE SERA? Consejos:p

Notapor Morchi2 » Mié Sep 27, 2023 9:17 pm

Emilhiuska escribió:Holaa, el sangrado por implantación no es abundamente mayormente es de tipo mucoso de color rojo clarito o marrón cafecito y hasta rosado, lo puedes notar casi siempre cuando te limpias o un Manchón en la pantis, suele durar hasta 2 días.

Leyendo eso, es mi periodo pq es abundante y color rojo como normal lo tengo cada mes
Morchi2

Volver a ¿estaré embarazada?