Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Lmc19 » Mié Sep 27, 2023 7:45 am

Daila10 escribió:Hola chicas!! Estoy en shock, hoy a 2 dias de la inde me he realizado el test de embarazo y ha marcado muy positivo!!! No lo puedo creer!! Mañana a primera hora me iré a realizar la prueba sanguínea para confirmarlo y les comento. Un beso! 😘😘😘

Daila que felicidad!! A disfrutar de tu bb💖
Lmc19

Notapor Rominasomma17 » Mié Sep 27, 2023 1:01 pm

Daila10 escribió:Hola chicas!! Estoy en shock, hoy a 2 dias de la inde me he realizado el test de embarazo y ha marcado muy positivo!!! No lo puedo creer!! Mañana a primera hora me iré a realizar la prueba sanguínea para confirmarlo y les comento. Un beso! 😘😘😘

Muchas felicidades!!!! Me alegro que se halla dado tu positivo!! Ahora a disfrutar del embarazo
Rominasomma17

Notapor nFrases » Mié Sep 27, 2023 8:35 pm

Woww que gran noticia, muchas felicidades
nFrases

Notapor ZamWp » Jue Sep 28, 2023 4:06 am

Muchas felicidades Daila 🥳. A disfrutar de esta etapa tan linda y que Dios los bendiga a ambos 🤭🙏🏼
ZamWp

Notapor Flor2107 » Jue Sep 28, 2023 12:06 pm

Hola chicas como están? Este año decidimos con mi pareja buscar un bebé y acá estamos en la espera hace 4 meses, nuestros estudios salieron todos bien y mi ginecóloga no me recomendó tomar ninguna vitamina o calcio, ustedes toman por las dudas? También sueño tener retrasos hasta de 10 días no sé si será por el estrés o nervios
Flor2107

Notapor Daila10 » Jue Sep 28, 2023 2:04 pm

Muchas gracias chicas!! Les comento que ayer tuve cita con ginecoobstetra y ya me ha dado la orden de examenes. El viernes me realizo todos los examenes sanguineos- de orina y una ecotransvaginal para saber de cuantas semanas estoy. El gine me dijo que si solo se ve una bolsa, habría que esperar unas dos semanas más. Les mando la foto del test que se encuentra recontra positivo!! https://ibb.co/MMbbMY7. Un beso, este año estoy segura que lo lograremos poco a poco, no bajen los brazos!!
Daila10

Notapor Daila10 » Jue Sep 28, 2023 2:07 pm

Flor2107 escribió:Hola chicas como están? Este año decidimos con mi pareja buscar un bebé y acá estamos en la espera hace 4 meses, nuestros estudios salieron todos bien y mi ginecóloga no me recomendó tomar ninguna vitamina o calcio, ustedes toman por las dudas? También sueño tener retrasos hasta de 10 días no sé si será por el estrés o nervios

Hola Flor!, yo solo tome ácido fólico. 🤗🤗
Daila10

Notapor Rominasomma17 » Jue Sep 28, 2023 2:12 pm

Daila10 escribió:Muchas gracias chicas!! Les comento que ayer tuve cita con ginecoobstetra y ya me ha dado la orden de examenes. El viernes me realizo todos los examenes sanguineos- de orina y una ecotransvaginal para saber de cuantas semanas estoy. El gine me dijo que si solo se ve una bolsa, habría que esperar unas dos semanas más. Les mando la foto del test que se encuentra recontra positivo!! https://ibb.co/MMbbMY7. Un beso, este año estoy segura que lo lograremos poco a poco, no bajen los brazos!!

Que lindo Daila!! Me alegro mucho, cuantos meses lo estuviste buscando? Tenes algun sintoma ?
Rominasomma17

Notapor Daila10 » Jue Sep 28, 2023 8:28 pm

Rominasomma17 escribió:
Daila10 escribió:Muchas gracias chicas!! Les comento que ayer tuve cita con ginecoobstetra y ya me ha dado la orden de examenes. El viernes me realizo todos los examenes sanguineos- de orina y una ecotransvaginal para saber de cuantas semanas estoy. El gine me dijo que si solo se ve una bolsa, habría que esperar unas dos semanas más. Les mando la foto del test que se encuentra recontra positivo!! https://ibb.co/MMbbMY7. Un beso, este año estoy segura que lo lograremos poco a poco, no bajen los brazos!!

Que lindo Daila!! Me alegro mucho, cuantos meses lo estuviste buscando? Tenes algun sintoma ?

Hola Romina! Lo conseguí al cuarto mes de intento, me ayudó mucho el test de ovulación. De síntomas casi nada, solo me percaté porque manche marrón a siete dias de la menstruación, por ahora solo he sentido colicos leves en el útero.
Daila10

Notapor Fermina107 » Vie Sep 29, 2023 12:17 am

Y como tuviste relaciones en esos días cuando te marco el pico ? Tuviste relaciones Todos los días o día si y día no ? Me explicas porfa
Fermina107

AnteriorSiguiente

Volver a concebir