S*exo en el embarazo

S*exo en el embarazo

Notapor Aldananm » Dom Sep 24, 2023 8:07 pm

Hola, estoy embarazada de 10 semanas , buscamos con mi pareja tener un bebé y vino en el primer intento, mi pareja quiere tener relaciones todo el tiempo como teníamos antes y yo tengo tantos malestares y cambios en el cuerpo que no tengo ganas, a veces le digo que si y después estoy con mucho dolor la ginecóloga me dijo que es normal porque son tipo contracciones, cuando le digo que no porque después estoy con dolores de enoja conmigo y eso me pone muy mal, me podrían dar un consejo
Aldananm

Re: S*exo en el embarazo

Notapor Alichi » Dom Sep 24, 2023 11:19 pm

Pues si es que si no te apetece, por lo que sea no te apetece y ya esta, eso tu chico lo debería de respetar, cada embarazo es un mundo, yo por ejemplo siempre tenia ganas y tenia a mi pareja agotado. De todas formas mi consejo es que probéis con S*exo flojo, y posturas por las que no estés tu incómoda
Alichi

Notapor Leidy yurani » Mar Sep 26, 2023 10:13 am

Cada embarazo es un mundo y tú pareja debería respetarte y cuidarte a fin de cuenta eres tú la que llevas un bebé y no es fácil. En mi caso con mi primer hijo tenía ganas todos los días y lo hacía sin problemas, ahora estoy embarazada de 36 semanas y desde que empezó el embarazo no he tenido ganas de nada, todo el tiempo estoy con malestar y los labios de la vagina está muy inchados así que mi pareja está a pan y agua desde el inicio del embarazo, aveces hacemos algo suave pero como no me pone y me agobia y tras de eso me duele pues ya no hago nada, y eso el lo respeta. Por el momento les toca aguantar un embarazo no es de uno es de dos.
Leidy yurani

Notapor Elidin » Mar Sep 26, 2023 7:28 pm

Creo que deberías hablar seriamente con tu pareja. Ni estando embarazada ni no estándolo tiene derecho a enfadarse contigo porque tú no quieras tener relaciones. Las relaciones son cosa de dos, y ambas partes deben respetar que quieran o no. Si no respeta eso ahora embarazada…. Mucho ánimo y espero que lleguéis a buen puerto pero sobretodo, hazte respetar! :)
Elidin

Volver a Estoy embarazada