Me arrepiento ayuda

Me arrepiento ayuda

Notapor Valeria2009 » Mié Sep 20, 2023 11:11 pm

Hola primero q todo quiero pedir q x favor no me jusguen.tengo 13 años de edad el dia de ayer tuve mi primera vez,fue sin priteccion ya q el muchacho dijo q no importaba yo como toda tonta le hice caso, resulta q el me penetro pero en ningun momento se vino dentro de mi ( almenos yo no lo senti) el me la sacaba y metia constantemente asi q no creo q pudiera hacer eso, el muchacho se vino finalmente en mi boca.
El problema q tengo es q no se si el se vino adentro mio y no me di cuenta, o no paso nda
Hoy e estado con nauseas y no he comido, estoy preocupada y no se q hacer , no puedo decirle a mis papas y la pastilla es muy cara , ustedes creen q podria estar embarazada o son sintomas de preocupacion por eso mismo
Valeria2009

Re: Me arrepiento ayuda

Notapor chicaanime » Mié Sep 20, 2023 11:15 pm

Valeria2009 escribió:Hola primero q todo quiero pedir q x favor no me jusguen.tengo 13 años de edad el dia de ayer tuve mi primera vez,fue sin priteccion ya q el muchacho dijo q no importaba yo como toda tonta le hice caso, resulta q el me penetro pero en ningun momento se vino dentro de mi ( almenos yo no lo senti) el me la sacaba y metia constantemente asi q no creo q pudiera hacer eso, el muchacho se vino finalmente en mi boca.
El problema q tengo es q no se si el se vino adentro mio y no me di cuenta, o no paso nda
Hoy e estado con nauseas y no he comido, estoy preocupada y no se q hacer , no puedo decirle a mis papas y la pastilla es muy cara , ustedes creen q podria estar embarazada o son sintomas de preocupacion por eso mismo

Chica en serio si no sabes de nada de S*exo mejor no lo tengas, a tus padres les va a dar más vergüenza saber que su hija es tonta e igual anda con sus cosas de S*exo.

Un embarazo no se da de la noche a la mañana y si tanto te apura dile al tipo que te compre la pastilla y a ver si empiezas a usar el cerebro que no es de adorno
one piece❤
chicaanime

Notapor Miércoles » Mié Sep 20, 2023 11:30 pm

Niña, si vas a andar teniendo s*exo se responsable, haz las cosas bien para que luego no andes con miedos. Embarazada de inmediato no puedes quedar, así que como te dicen el comentario anterior dile al chico que te compre la pastilla o verás tú como le haces para conseguirla
Miércoles

Notapor KLL » Mié Sep 20, 2023 11:35 pm

Hola, primero que nada tranquila, el embarazo no se da de un día para otro quizá tu mente te esté jugando en contra por la preocupación que tienes en este momento.
La protección no solo es para evitar embarazos, si no también para las ITS así como dejar que eyacule en tu boca pues no sabes si el tiene más parejas sexuales.
Si no tienes dinero para comprar la pastilla del día después pídele a el que te la compré o que te apoye con algo de dinero, hay farmacias que no tienen tan cara la pastilla o acércate a alguien mayor como tía o prima que le tengas confianza. Suerte
KLL

Notapor Day2323 » Jue Sep 21, 2023 2:37 am

Tranquila, aun estas a tiempo de tomar la pastilla de emergencia, si no te alcanza pídele al chico q te de dinero, o prestate de alguna amiga
Pero tienes q saber q no importa sino eyaculo dentro aun asi el embarazo es posible, porq en el acto lubricamos naturalmente y los hombres en esa lubricacion también tienen líquido preseminal q si o si contiene espermas y si puedes embarazarte con eso
Debes saber q si tienes relaciones
Así uses metidos anticonceptivos siempre hay un probabilidad de embarazo
Te aconsejo leer bastante sobre métodos y uses por tu edad solo condon, más q todo por evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ojo q usar doble condon no ayuda incluso perjudica)
Day2323

Notapor Valeria2009 » Dom Sep 24, 2023 6:34 pm

Graciad a las que me ayudaron y aconsejaron sin jusgarme
Valeria2009

Notapor azharos7ï » Dom Sep 24, 2023 6:44 pm

Además debes tener en cuenta que al ser tu primera relación sexual puede que se retrasé tu ciclo cosa que es muy normal, toma la pastilla y si vas a seguir activa sexualmente entonces utiliza preservativo no te dejes engañar que eso no pasa nada en las primeras relaciones, no sales tu vida con un embarazo a temprana edad
azharos7ï

Notapor Geir » Lun Sep 25, 2023 5:04 am

Valeria2009 escribió:Graciad a las que me ayudaron y aconsejaron sin jusgarme

Toma precauciones porque en embarazo es lo más barato que te sale si contraes una enfermedad. Y a tu edad deberías estar estudiando estás muy joven, y si por lo menos lo vas a hacer se responsable y cuídate.
Geir

Notapor Reyna Elizabeth » Lun Sep 25, 2023 5:24 am

Niña cuídate por qué un embarazo no.es.juguete es un bebé de carne y hueso no un muñeco lo.mejor.dile.a.tu novio que se cuiden por qué.traer un hijo al mundo no es nada fácil menos en madres adolescentes. Ten cuidado.
Reyna Elizabeth

Notapor belenalejandra » Mar Sep 26, 2023 5:23 am

Hola mi niña, no pesques comentarios sobre que eres "tonta" u algo por el estilo, si tienes alguna duda, aquí estoy, utiliza siempre condón, es necesario, para prevenir enfermedades de transmisión sexual o para prevenir un embarazo, si puedes tratar de cuidarte sería excelente con pastillas anticonceptivas, etc.

Eres una niña aún, trata de no tener relaciones a temprana edad, te falta mucho camino por recorrer y madurar, habla este tema con alguien cercano, no dejes que te penetren sin condón, eres inocente, no te dejes guiar por los comentarios de gente que te juzga, el único que puede juzgar es Dios y el te ama con todo su ser.

Ocupa condón o toma anticonceptivo, espero hayas podido solucionar todo, Dios te bendiga!
belenalejandra

Volver a ¿estaré embarazada?