S*xo

S*xo

Notapor Rlu06 » Lun Sep 25, 2023 11:17 pm

Hola me gustaría que me ayuden, mi novio y yo tenemos relaciones pero siempre pasa lo mismo lo hacemos con condón siempre y eyacula y ya termina no se que hacer o como decirle que quiero seguir
Rlu06

Re: S*xo

Notapor AlisonFF » Mar Sep 26, 2023 12:10 am

Rlu06 escribió:Hola me gustaría que me ayuden, mi novio y yo tenemos relaciones pero siempre pasa lo mismo lo hacemos con condón siempre y eyacula y ya termina no se que hacer o como decirle que quiero seguir

Simplemente decile. Deben tener comunicación
AlisonFF

Notapor Kate2 » Mar Sep 26, 2023 9:31 pm

Debes hablar con el y decirle lo que sientes. O pues cuando el termine búscalo tú y hasle saber que quieres seguir
Kate2

Notapor Montsh30 » Mié Sep 27, 2023 1:18 am

Bueno, los hombres no son como nosotras, no pueden algunos seguir inmediatamente aunque así lo deseen, debe pasar un tiempo para que se recupere, porque una vez eyaculando difícilmente volverá una erección en minutos y no es que el no quiera es que ellos son así.

Lo que podrías hacer es decirle que te gustaría continuar con el acto y no todo es penetración, puede el masturbarte, o darte S*exo oral o quizá que integren algunos juguetes, podrías decirle que prueben más cosas.
Montsh30

Notapor LuH22 » Mié Sep 27, 2023 9:39 am

Intenten un juego previo, caricias, besos, etc. Eso puede ayudar a que te comiences a exitar más rápido, exploren más lo que les gusta, no solo penetración, eso ayudará a que puedas llegar a un orgasmo y sentirte satisfecha al mismo tiempo que él
LuH22

Notapor Rlu06 » Sab Sep 30, 2023 1:30 pm

Montsh30 escribió:Bueno, los hombres no son como nosotras, no pueden algunos seguir inmediatamente aunque así lo deseen, debe pasar un tiempo para que se recupere, porque una vez eyaculando difícilmente volverá una erección en minutos y no es que el no quiera es que ellos son así.

Lo que podrías hacer es decirle que te gustaría continuar con el acto y no todo es penetración, puede el masturbarte, o darte S*exo oral o quizá que integren algunos juguetes, podrías decirle que prueben más cosas.

Si sigue erecto pero no sé tal vez siente que puede pasar un accidente y ya no sigue, si hemos hecho el juego previo pero ya una vez que eyacula para todo. Gracias por darme consejos.
Rlu06

Volver a Relación de pareja