Vivitg escribió:Hola querida! Puede decirte que todo pasa. Me sentía igual que tú, con expectativas de llegar a la semana 12 y que todo mejorara y al ver que no fue así me frustraba y pensaba que todo el embarazo sería así. Luego llegue a la semana 15 y todo fue mejorando, ya volví a ser nuevamente yo y “por arte de magia” mejoró las náuseas y las molestias estomacales, ya no necesito de pastillas. Mucho ánimo pronto pasará!
Jasmines escribió:Me pasó lo mismo con mi primer embarazo. Tomaba pastillas y era una pesadilla. Es terrible. Tenía mucha ilusión que llegara la semana 12 porque me dijeron que ahí mejoraría pero nada. Y cómo dice la otra mami, también a las 15 semanas mejoré, volví a ser la misma. Ahora Justo estoy embarazada de 12 semanas esperando a mi segundo bebé. Y estoy peor que mi embarazo anterior. Ya bajé de peso y todos los días es terrible. Pero ya estoy más tranquila porque sé que mejoraré dentro de 3 semanas aprox. Cada día falta menos. Ya casi lo logramos!!!
Yuki08 escribió:Yo empecé con náuseas desde antes de saber que estaba embarazada jaja y realmente la pasé mal hasta que en la semana 16 desaparecieron de un día para otro, ahorita puedo comer mejor y disfrutar de mis antojos.
Aún que de pronto esporádicamente aún me dan náuseas o llegó a vomitar pero es solo en el momento el malestar y al rato ya ando como si nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados