por gnkuii » Mar Sep 26, 2023 3:28 pm
Hola. Yo estoy pasando por un aborto. Estaba de 8 semanas. Me pusieron tratamiento con pastillas el día 14 de septiembre y creí que lo habría expulsado. El 21 volví al hospital y seguían el saco y el embrión dentro, así que volvieron a ponerme tratamiento y si no este jueves tendrían que hacerme legrado. Creí que seguiría sin echarlo porque no me dolía tanto y no sangré tanto, pero ayer por la tarde empecé con un dolor muy muy fuerte y en Urgencias me dijeron que era porque había echado ya el saco. El tratamiento hace efecto a las 24-48 horas y en ese tiempo estuve tomando analgésicos para el dolor, pero luego los dejé porque ya no me dolía nada. Ayer me cogió desprevenida (más de 100 horas después del tratamiento) y por eso tuve tanto dolor. Hoy por la mañana he vuelto a tener dolor (justo al levantarme, así que ya no tendría el efecto del analgésico que tomé por la noche) y he seguido sangrando. Ayer me dijeron que vuelva el jueves, pero que ya se considera acabado el aborto (a falta de expulsar coágulos) y no tendrían que hacerme legrado. Estaba asustada por tener que hacérmelo, pero hablando con amigas que han pasado por ahí me calmé y ya estaba hecha a la idea.
El día 14 cuando me dijeron que se había parado el embrión tenía 2 semanas menos de las que le correspondían y estoy todavía en proceso de acabar realmente.
Yo te aconsejo que vayas al médico y les digas que pongan remedio ya a lo tuyo. Todo esto que te cuento es en España.
Suerte y ánimo.