Aborto retenido sin pastillas ni legrado

Aborto retenido sin pastillas ni legrado

Notapor Nata27 » Lun Sep 25, 2023 5:26 pm

Hola chicas, el 8/9 nos enteramos que mi bebe se detuvo a las 7/8 semanas (segun la medida) y desde entonces estoy esperando despedirlo sola pero aun no tengo sangrados, solo leve dolores.. segun mi medico puedo esperar un tiempo mas y si no lo despido me darán pastillas y si no funciona como ultimo metodo el legrado.. estoy un poco asustada porque siempre leo que a todas les hacen el legrado enseguida o lo despiden rápido.. recien tengo cita con mi medico este viernes 6/9.. se me hace eterna la espera.. me gustaria leer si alguna paso por lo mismo y quedarme tranquila.. soy primeriza y es mi primer embarazo detenido
Nata27

Re: Aborto retenido sin pastillas ni legrado

Notapor aamg2023 » Lun Sep 25, 2023 7:29 pm

Hola mamita , lamento mucho tu perdida… pase por un aborto retenido y me hicieron un legrado apenas se pudo re confirmar que estaba detenido… esperamos 1 semana a ver si pasaba algo de forma natural, y como no pasó nada ahí agendamos el legrado. La doctora en su momento me explicó que puede traer consecuencias de salud si se dejan los restos mucho tiempo… no le pedí mayor detalle pero si me comentó eso.
aamg2023

Notapor Nata27 » Lun Sep 25, 2023 9:30 pm

Hola ammg muchas gracias por responder! Si la verdad me preocupa que pase mucho tiempo, este viernes le comentare a mi medico mi preocupación para ver si podemos adelantar el proceso porque me parece mucho tiempo ya
Nata27

Notapor norma3 » Lun Sep 25, 2023 11:35 pm

Hola!! Lamento mucho tu perdida ❤️‍🩹
Yo pasé por lo mismo, aborto retenido de 6 semanas. En mi caso me explicaron que entre mas tiempo pasara con el bebé sin vida dentro de mi mas riesgo hay de infecciones, y legrados que pueden terminar con otras complicaciones. Me recomendaron pastillas para la expulsion y antibioticos. Yo tomé el medicamento por la noche y durante la madrugada expulsé intacto el saco gestacional, tuve sangrado moderado/leve 6 dias en total. Ya tuve revisión y no quedó ningun resto y todo se ve bien gaD. Te recomiendo preguntar si el medicamento es opción viable para ti, si te autorizan puedes intentar tomarlo y ver como avanza, ojalá no tengan que realizarte ningún otro procedimiento.

Te deseo toda la tranquilidad y paz durante este proceso, mil bendiciones 💫
norma3

Notapor gnkuii » Mar Sep 26, 2023 3:28 pm

Hola. Yo estoy pasando por un aborto. Estaba de 8 semanas. Me pusieron tratamiento con pastillas el día 14 de septiembre y creí que lo habría expulsado. El 21 volví al hospital y seguían el saco y el embrión dentro, así que volvieron a ponerme tratamiento y si no este jueves tendrían que hacerme legrado. Creí que seguiría sin echarlo porque no me dolía tanto y no sangré tanto, pero ayer por la tarde empecé con un dolor muy muy fuerte y en Urgencias me dijeron que era porque había echado ya el saco. El tratamiento hace efecto a las 24-48 horas y en ese tiempo estuve tomando analgésicos para el dolor, pero luego los dejé porque ya no me dolía nada. Ayer me cogió desprevenida (más de 100 horas después del tratamiento) y por eso tuve tanto dolor. Hoy por la mañana he vuelto a tener dolor (justo al levantarme, así que ya no tendría el efecto del analgésico que tomé por la noche) y he seguido sangrando. Ayer me dijeron que vuelva el jueves, pero que ya se considera acabado el aborto (a falta de expulsar coágulos) y no tendrían que hacerme legrado. Estaba asustada por tener que hacérmelo, pero hablando con amigas que han pasado por ahí me calmé y ya estaba hecha a la idea.

El día 14 cuando me dijeron que se había parado el embrión tenía 2 semanas menos de las que le correspondían y estoy todavía en proceso de acabar realmente.

Yo te aconsejo que vayas al médico y les digas que pongan remedio ya a lo tuyo. Todo esto que te cuento es en España.

Suerte y ánimo.
gnkuii

Notapor Nata27 » Mié Sep 27, 2023 1:03 pm

Hola chicas gracias por contame sus experiencias! Anoche antes de acostarme empece a sangrar y dolores como de regla.. no fue mucho pero por suerte ya empezó el procedimiento de forma natural.. el viernes tento turno con mi médico para que me diga como seguir.. esuy duro todo esto.. necesito que termine ya para poder seguir adelante, despejar mi cabeza, relajarme nuevamente e intentarlo en unos meses. Gracias por sus palabras! Les voy contando como sigue mi proceso
Nata27

Notapor gnkuii » Mié Sep 27, 2023 9:50 pm

Mucho ánimo.
Se hace largo. Yo estoy peor anímicamente con el paso de los días. Mañana voy yo a ver si ha terminado el proceso, aunque sigo sangrando.
Todo mi consuelo para ti. Te abrazo.
gnkuii

Notapor Elyta_30 » Jue Oct 05, 2023 2:41 pm

Hola, lamento profundamente tu pérdida, pasé por lo mismo el año pasado, mi ginecólogo me dio un mes para poder expulsarlo de forma natural pero mi cuerpo no lo hizo por lo que me hospitalizaron y me dieron misoprostol pero tampoco logré expulsarlo por completo, así que me realizaron un legrado. Ha transcurrido 8 meses y hace poco me enteré que estoy embarazada de 5 semanas y 1 día. El proceso del legrado fue angustiante para mi, pero pensé que iba a ser peor. Ánimo y deja todo en las manos de Dios, es el único consejo que te puedo dar.... te envío muchos cariños ❣️
Elyta_30

Volver a Aborto Involuntario