Estare embarazada?

Estare embarazada?

Notapor Alexriver » Dom Sep 24, 2023 3:29 am

He tenido relaciones sin protección, el cual es mi primer mes sin cuidarme, he tenido síntomas raros casi parecidos a los síntomas premenstrual, dolor de cabeza dolor en la pelvis y en la parte baja de la espalda, los senos un poco sensible no mucho pero el día de hoy desperté sin esos síntomas, mi menstruación ha de llegarme el 30 de sep
Alexriver

Re: Estare embarazada?

Notapor Montsh30 » Dom Sep 24, 2023 5:44 am

La única forma de saberlo es haciendo prueba de embarazo, y lo más recomendable esperar un restraso para hacerla
Montsh30

Notapor Mi+c » Lun Sep 25, 2023 11:47 am

Hola me pasa igual.Nose que hacer. Esta semana que paso me bajo un flujo rosado,marron y tambien rojo, creo que fueron 4 días. Y mi periodo recien me debe venir la semana esta que entra. Siento como si me estuviera por venir el periodo, hasta siento como los dolores de cuando esta por venir,tambien me siento inchada, el otro dia tuve como una puntadita cuando estaba en mi clase de pilates. Me hace ruido la panza también (aunque eso puede ser de mis nervios del momento!) Yo sigo tomando los anticonceptivos, que hago? Gracias
Mi+c

Notapor Montsh30 » Lun Sep 25, 2023 4:42 pm

Mi+c escribió:Hola me pasa igual.Nose que hacer. Esta semana que paso me bajo un flujo rosado,marron y tambien rojo, creo que fueron 4 días. Y mi periodo recien me debe venir la semana esta que entra. Siento como si me estuviera por venir el periodo, hasta siento como los dolores de cuando esta por venir,tambien me siento inchada, el otro dia tuve como una puntadita cuando estaba en mi clase de pilates. Me hace ruido la panza también (aunque eso puede ser de mis nervios del momento!) Yo sigo tomando los anticonceptivos, que hago? Gracias

Si estás tomando anticonceptivos la verdad es que dudo que sea por embarazo, ese tipo de sangrado no son solo por emplantqncion incluso, es puede ser por efecto secundario de las pastillas,
Montsh30

Notapor Mi+c » Mar Sep 26, 2023 1:09 pm

Muchas gracias por tu respuesta,sí tomo anticonceptivos, pero me asuste porque nunca me habia pasado esto de que viniera antes de lo previsto
Mi+c

Volver a ¿estaré embarazada?