Ayuda, no se que ocurre

Re: Ayuda, no se que ocurre

Notapor Araa15 » Jue Sep 21, 2023 2:39 am

Tomé la pastilla antes que se cumpla las 24 hs. A la semana me bajo y el periodo me duro 4 días. Luego tuve S*exo pero no eyaculo adentro ya que se retiró mucho antes de acabar. Yo siento los dolores menstruales y de cabeza pero ya los 2 test me dan negativos.no se si es efecto de la pastilla o que. Cabe aclarar que nunca tome anticonceptivos solo me cuido con percervativos y es la primera vez que tomo la pastilla del día después.
Araa15

Notapor Jassiel Reyes » Vie Sep 22, 2023 6:20 pm

Saludos! Ya me llegó la indeseable con 18 días de retraso!
Jassiel Reyes

Notapor Araa15 » Dom Sep 24, 2023 4:03 pm

Hola, a mí me bajo ayer despues de 19 días de retrazo 🫶🏼 y dos test negativos. Eso sí unos dolores fuertizimos me dio.
Araa15

Notapor María_ » Dom Sep 24, 2023 10:26 pm

Yo tengo un retraso de 8 días , no use protección todo el tiempo pero el no eyaculo adentro ni nada , no se que hacer , me siento muy intranquila 😭
María_

Notapor N082002vl » Lun Sep 25, 2023 7:10 am

Jassiel Reyes escribió:
Natt11 escribió:Tengo 10 días de retraso.
Me hice 3 pruebas una a los 3 días, otra a los 6 y hoy me hice otra las 3 me dieron negativo. Pero hoy me hago la de sangre para corroborar mejor

Hola linda. Cuéntanos si ya te hiciste la prueba de sangre, cuándo te entregarán los resultados? Yo me hice un test de orina a los 10 días y salió negativo y no he vuelto a hacer más por miedo a otro negativo. Ahora tengo 17 días y estoy esperando a fin de mes.

Yo estoy igual tengo 20 días de atraso y cuando tenía 10 me hice una y salió nula al siguiente día me hice otra y salió negativa, tengo miedo de hacerme de la de sangre y que salga otro negativo, fui a la ginecóloga el 26 de agosto y todo estaba bien solo el endometrio muy ancho y por eso sangro mucho cuando me baja pero aún así quiero hacerme la de sangre pero tengo miedo 😞
N082002vl

Notapor Agumk » Lun Sep 25, 2023 3:10 pm

Hola chicas, estoy con dos semanas de retraso , el 21agosto tome la pastilla de emergencia y al quinto día me bajo tres días como si fuera mí regla pero este mes no me vino ya me hice una prueba y me sale negativo, estoy esperando por si me baja este mes no se si los tres días que me vinieron son de la regla o por la pastilla
Agumk

Notapor María_ » Mar Sep 26, 2023 11:31 pm

Hola chicas , una pregunta a alguna le ha pasado hacerse un test casero y que de positivo y en los exámenes de laboratorio de sangre y orina sale negativo?
María_

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?