No se que hacer!

No se que hacer!

Notapor Leyo » Lun Sep 25, 2023 5:46 am

Mi problema es el siguiente. Yo tuve una pareja por 3 años, para mi en ese entonces me sentía bien en el s*xo,en todo ese tiempo si me hizo s*xo oral 5 veces fue mucho,nunca sabía si me había venido o como se sentía, unas pocas veces vi que habia mojado la sabana y era poquito realmente pero nunca le pegue los cuernos, yo me sentía super enamorada y nunca le dije como me sentía con respecto a eso. Despues de separarnos tengo una relación, este hombre me hace venir de tocarme, yo mojo toda la sabana, cada vez que tenemos s*xo me hace oral y la verdad que me encanta, son 2 y 3 veces cada vez que nos vemos. Cabe destacar que me encanta en la cama, pero no me gusta. No me gusta su forma de ser,ni su físico,tampoco como piensa, en lo único que me gusta es en la cama. Yo se que si tenemos intimidad lo voy a pasar super bien pero no más de ahí. Que opinan? Debo estar sola? Buscarme otra persona? Decirle lo que siento? O lo sigo disfrutando?
Aclaro no lo estoy usando
Leyo

Re: No se que hacer!

Notapor chicaanime » Lun Sep 25, 2023 5:58 am

Leyo escribió:Mi problema es el siguiente. Yo tuve una pareja por 3 años, para mi en ese entonces me sentía bien en el s*xo,en todo ese tiempo si me hizo s*xo oral 5 veces fue mucho,nunca sabía si me había venido o como se sentía, unas pocas veces vi que habia mojado la sabana y era poquito realmente pero nunca le pegue los cuernos, yo me sentía super enamorada y nunca le dije como me sentía con respecto a eso. Despues de separarnos tengo una relación, este hombre me hace venir de tocarme, yo mojo toda la sabana, cada vez que tenemos s*xo me hace oral y la verdad que me encanta, son 2 y 3 veces cada vez que nos vemos. Cabe destacar que me encanta en la cama, pero no me gusta. No me gusta su forma de ser,ni su físico,tampoco como piensa, en lo único que me gusta es en la cama. Yo se que si tenemos intimidad lo voy a pasar super bien pero no más de ahí. Que opinan? Debo estar sola? Buscarme otra persona? Decirle lo que siento? O lo sigo disfrutando?
Aclaro no lo estoy usando

Dime que pensarías tu si un hombre solo disfruta del S*exo contigo pero todo lo demás de ti no le gusta? Pensarias o no que te usa?

Ahora, si lo que tu buscas es una relación a largo plazo y tienes claro que el hombre en cuestión no es material para ello, simplemente déjalo y ya.

Si solo quieres S*exo, deberías decirle a el para que el sepa que en efecto solo quieres S*exo y el no se haga ideas erróneas de un futuro contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor XARLA » Lun Sep 25, 2023 8:46 pm

Mi consejo esq lo dejes si te gustará para algo más no lo estuvieras dudando recuerda q no solo de S*exo se vive es bonito pasar tiempo con una persona q te completamente en todos los hambitos
XARLA

Notapor Ma7e » Lun Oct 02, 2023 4:43 pm

No está mal mantener una relación solo sexual. Si está ocurriendo algún tipo de planteo, dónde él quisiera algo más, ahí sí te diría que lo hables. Pero si él acuerdo es sólo físico, no veo problemas. La sexualidad puede disfrutarse igual fuera del estado de pareja, no es necesario comprometerse siempre. Si te sientes cómoda con ello, no te conflictues.
Ma7e

Volver a Relación de pareja