Ayudaaa :(

Ayudaaa :(

Notapor Somiin » Dom Sep 24, 2023 8:33 pm

Holaa,tengo algunas dudas...con mi pareja buscamos bb hace un tiempo,hice mis tratamientos para el SOP y me llegó la regla el 1 de septiembre,me duró 7 días luego de esos 7 días,lo hicimos día de por medio,el 19 empecé a tomar Inositol y el 22 me vino un leve sangrado marrón y según mi calendario mi periodo vuelve el 29 ;-;.(ese sangrado puede ser por implantación?) Estoy confundida🥲🫥
Somiin

Re: Ayudaaa :(

Notapor AlisonFF » Dom Sep 24, 2023 9:20 pm

Podría ser. Espera a tener un retraso en tu período para que te hagas una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Somiin » Dom Sep 24, 2023 9:27 pm

AlisonFF escribió:Podría ser. Espera a tener un retraso en tu período para que te hagas una prueba de embarazo

Gracias por tu respuesta...a los cuantos días de retraso puedo hacer una prueba?
Somiin

Notapor AlisonFF » Dom Sep 24, 2023 9:52 pm

Somiin escribió:
AlisonFF escribió:Podría ser. Espera a tener un retraso en tu período para que te hagas una prueba de embarazo

Gracias por tu respuesta...a los cuantos días de retraso puedo hacer una prueba?

Desde el primer día si tu período es regular. Si es irregular cuenta que hayan pasado al menos 15 días de la última relación
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a concebir