Duda, no me baja, embarazo

Duda, no me baja, embarazo

Notapor Naticm » Dom Sep 24, 2023 2:16 pm

Hola chicas tengo una duda que capaz me ayuden, tengo un retraso de 6 días, tengo unos ligeros dolores menstruantes pero no con la intensidad de siempre, me hago tacto y tengo el cervix bajo, duro y abierto. Pero no tengo presencia de sangre y me pongo muy nerviosa, sé que es peor ponerme así, pero es inevitable. Con mi pareja después de mi último periodo, no hubo penetracion, solo roce y por momentos su pene estuvo en la entrada de mi vagina y tengo miedo que eso haya provocado algo.
Naticm

Re: Duda, no me baja, embarazo

Notapor julietasol__ » Dom Sep 24, 2023 2:32 pm

Hola hermosa, por roces no es posible un embarazo! Puedes estar tranquila en ese sentido, relajate porque eso atrasa tu período. Si quieres hazte un test solo para estar tranquila
julietasol__

Re: Duda, no me baja, embarazo

Notapor azharos7ï » Dom Sep 24, 2023 2:52 pm

Naticm escribió:Hola chicas tengo una duda que capaz me ayuden, tengo un retraso de 6 días, tengo unos ligeros dolores menstruantes pero no con la intensidad de siempre, me hago tacto y tengo el cervix bajo, duro y abierto. Pero no tengo presencia de sangre y me pongo muy nerviosa, sé que es peor ponerme así, pero es inevitable. Con mi pareja después de mi último periodo, no hubo penetracion, solo roce y por momentos su pene estuvo en la entrada de mi vagina y tengo miedo que eso haya provocado algo.

Embarazo sin penetración si se puede dar pero es muy poco común y tienen que presentarse varios factores 0ara que se produzca, así que en tu caso no es posible quedate tranquila pq el pensar en un embarazo también influye en que llegue tu sangrado
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?