Cómo sentir un orgasmo cuando me penetra !!!

Cómo sentir un orgasmo cuando me penetra !!!

Notapor Teniente05 » Dom Sep 24, 2023 7:27 am

Chicassssa help me!!!!😵😵

Les cuento que voy a ver a mi novio después de casi 4 meses!! Nos estamos preparando, somos bien cachondos, y a pesar de la distancia casi todos los días nos tocamos por videollamada 🥵

Y va a viajar de un país a otro pra verme por un fin de semana 🥹 así que quiero sorprenderlo, el me dijo que me quiere dar hasta pra llevar 😂 y quiero sorprenderlo con se*o an*l…
Perooo, quiero saber algo; es mi primer pareja sexual, y con el estoy experimentado todo, así que les cuento que me pone en posición de que yo con las piernas en sus hombros y me pen*tra bien rico, y me vengo hasta con squirt, pero cuando me pongo en otra posición no puedo venirme 😭😭 y ya quiero otra!!
Solo Una vez me hizo An*al y me encantó porque mientras me hacía eso, me tocaba enfrente, entonces ahora quiero venirme por ejemplo arriba de el, o en 4, porque solo siento rico pero hasta ahí 🥹 y con mis piernas en sus hombros si me vengo, no se que pero conmigo jjajahahaha Porfis que puedo hacer 🥹🥹🥹
Teniente05

Re: Cómo sentir un orgasmo cuando me penetra !!!

Notapor chicaanime » Dom Sep 24, 2023 7:49 am

Teniente05 escribió:Chicassssa help me!!!!😵😵

Les cuento que voy a ver a mi novio después de casi 4 meses!! Nos estamos preparando, somos bien cachondos, y a pesar de la distancia casi todos los días nos tocamos por videollamada 🥵

Y va a viajar de un país a otro pra verme por un fin de semana 🥹 así que quiero sorprenderlo, el me dijo que me quiere dar hasta pra llevar 😂 y quiero sorprenderlo con se*o an*l…
Perooo, quiero saber algo; es mi primer pareja sexual, y con el estoy experimentado todo, así que les cuento que me pone en posición de que yo con las piernas en sus hombros y me pen*tra bien rico, y me vengo hasta con squirt, pero cuando me pongo en otra posición no puedo venirme 😭😭 y ya quiero otra!!
Solo Una vez me hizo An*al y me encantó porque mientras me hacía eso, me tocaba enfrente, entonces ahora quiero venirme por ejemplo arriba de el, o en 4, porque solo siento rico pero hasta ahí 🥹 y con mis piernas en sus hombros si me vengo, no se que pero conmigo jjajahahaha Porfis que puedo hacer 🥹🥹🥹

Como se vuelve uno experto o bueno en algo? Pues con práctica, les toca practicar y practicar para conocerse.

Puedes masturbarte en diferentes posiciones y así sabrás como tocarte en todas las que usen
one piece❤
chicaanime

Re: Cómo sentir un orgasmo cuando me penetra !!!

Notapor Geir » Lun Sep 25, 2023 5:25 am

Teniente05 escribió:Chicassssa help me!!!!😵😵

Hola, me pasa algo similar, solo logro el orgasmo en 2 posiciones específicas ya he tratado en Miles y nada. Entonces todo es la comunicación, hacemos muchas posiciones y cuando ya siento que quiero tener mi orgasmo se lo hago saber a mi pareja hacemos las posiciones en las que lo puedo lograr una vez logrado, le toca a él con las posiciones que él quiera tener su órganos. Todo es la comunicación y conocerse con la práctica.
El hecho de solo venirse en una posición no quiere decir que no intentes Miles mas. Te cuento mi técnica la que siempre uso de pronto te sirva. Saludos
Geir

Volver a Relación de pareja