Es motivo de separación?

Que dicen, es motivo o no?

Si
5
83%
No
1
17%
Mejor para conversarlo
0
No hay votos

Votos totales : 6

Es motivo de separación?

Notapor Cuacuac » Sab Sep 23, 2023 6:42 am

Mi novio y yo estamos saliendo desde hace más de 4 meses, me encanta nuestra relación como está ahora, pero me doy cuenta que el no me gusta como para tenerlo como esposo o casarme en un futuro.

Otra preocupación es que, de por sí, ninguno quiere tener hijos, en especial el, y que me dio indicios de que si es que me quedase embarazada, no me apoyaría y seguramente se vaya. Entiendo esto pero me pone triste ya que si es que algo pasase, no sé si podría confiar en que el estuviese conmigo... Igualmente, ambos somos muy jóvenes.

Es esto motivo para separarnos? Uno en pareja debería de pensar en sí te gusta la otra persona como para casarte? Es razonable su actitud sobre el embarazo?
Agradecería sus respuestas <33
Cuacuac

Re: Es motivo de separación?

Notapor chicaanime » Sab Sep 23, 2023 6:49 am

Cuacuac escribió:Mi novio y yo estamos saliendo desde hace más de 4 meses, me encanta nuestra relación como está ahora, pero me doy cuenta que el no me gusta como para tenerlo como esposo o casarme en un futuro.

Otra preocupación es que, de por sí, ninguno quiere tener hijos, en especial el, y que me dio indicios de que si es que me quedase embarazada, no me apoyaría y seguramente se vaya. Entiendo esto pero me pone triste ya que si es que algo pasase, no sé si podría confiar en que el estuviese conmigo... Igualmente, ambos somos muy jóvenes.

Es esto motivo para separarnos? Uno en pareja debería de pensar en sí te gusta la otra persona como para casarte? Es razonable su actitud sobre el embarazo?
Agradecería sus respuestas <33

Pues yo si creo que cuando estas con alguien,es porque ves esa relación evolucionando y a futuro próximo y lejano.

Si tu no lo ves así mejor jo pierdas el tiempo y menos con alguien que ya dejo claro que si a esta alturas te embarazas (como si el no tuviera que ver en eso) te va a dejar toda la responsabilidad a ti. Ya demuestra que no sirve como pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Sep 23, 2023 10:36 am

Bueno 4 meses es poco tiempo para saber si te ves casada con alguien pero si desde ya dices que no lo ves como esposo es porque tiene algo muy resaltante que no te agrada.

Pero con solo decirte que si quedas embarazada, no te apoyaría y se iría... ya estás perdiendo el tiempo con él porque así como podría ser un embarazo, también podría pasar algo importante en su relación y él simplemente te dejaría, ya lo dijo.
Última edición por Amarillazul el Sab Sep 23, 2023 5:28 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor ViridianaVP » Sab Sep 23, 2023 1:10 pm

Si. Desde mi punto d vista si. Una relación debe ser disfrutada x ambos con el mismo nivel d compromiso. Si han expresado si deseo d "libertad" y deciden seguir así es bajo propia responsabilidad. Claro q pueden tomar todas las precauciones pars evitar un embarazo pero no es un tema menor.
Si eso pasa la única afectada serás tú y tu bebé. De verdad deseas continuar así? Siempre tener esa incertidumbre "Si quedó y se va" creo q el es inmaduro. Mi consejo si lo deseas. Es q mejor busques una relación más confiable con alguien q t valore y desee estar contigo realmente y no solo satisfacer sus necesidades antes dq tu t entregues más
ViridianaVP

Volver a Relación de pareja