Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Aliuri25 » Sab Sep 23, 2023 3:38 am

Hola chicas necesito una orientación
Pasa que hace como 1 semana tuve mi primer relación sexual usamos protección y no termino en el condón pero hace como 5 días me baja un flujo marrón rojiso y ayer y hoy me baja un flujo transparente sin olor ni nada y justo me empezó a bajar ese flujo cuando debió llegarme mi regla así que tengo 2 días de retraso cabe aclarar que soy muy irregular debería preocuparme?o por qué me pasa esto
Aliuri25

Re: Estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Sab Sep 23, 2023 4:01 am

Aliuri25 escribió:Hola chicas necesito una orientación
Pasa que hace como 1 semana tuve mi primer relación sexual usamos protección y no termino en el condón pero hace como 5 días me baja un flujo marrón rojiso y ayer y hoy me baja un flujo transparente sin olor ni nada y justo me empezó a bajar ese flujo cuando debió llegarme mi regla así que tengo 2 días de retraso cabe aclarar que soy muy irregular debería preocuparme?o por qué me pasa esto

Embarazo no hay chica, si utilizaron preservativo no hay posibilidad así que lo que estás experimentando es pq ha Sido tu primera relación sexual y es normal
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?