DIU

DIU

Notapor Katry » Vie Sep 22, 2023 5:22 am

Hola chicas, quería saber si alguna de ustedes puede contarme su experiencia con el DIU de cobre o plata, quiero usar un método no hormonal, y también si alguna es de México y me pudiera decir más o menos en cuanto sale. . .gracias
Katry

Re: DIU

Notapor DixStar » Vie Sep 22, 2023 11:50 pm

Hola, yo tengo el de plata, es para las que no tenemos hijos, es más pequeño, no recuerdo bien si me costo como 1500 soy de mexico, es doloroso cuando lo colocan y dan cólicos fuertes como por 5 días, con pastillas lo controlas, mi efecto secundario fue el sangrado intermenstrual que tuve por mucho tiempo,mi regla se hizo más abundante y rara vez me dan cólicos fuertes, debes acudir a revisiones al inicio al mes, luego 6 meses y después anual, dura 5 años.
DixStar

Re: DIU

Notapor Geir » Sab Sep 23, 2023 3:03 am

Hola yo hacen 4 meses tengo el de cobre ya tengo un bebé, no me dolió para nada la aplicación mi periodo super normal todos los meses puntual a veces unos dolores en los ovarios pero por raticos, mi periodo me dura igual que antes y la misma abundancia ya que yo siempre he Sido de regla abundante no me afecta eso. Pero cada mujer es diferente, un efecto negativo en mi ha Sido que mi flujo es más abudante muchísimo flujo de consistencia mucosa pero de resto todo bien. También hay que ser muy cuidadosas porque los primeros meses se pueden contraer infecciónes en lo que el cuerpo se acostumbra al DIU. Yo soy de Colombia me salió gratis las revisiones una vez que me lo puse tuve revisión un mes después de ahí me tocan cada 6 meses y el de cobre me duran 10 años.
Geir

Volver a anticoncepción